Ramsés Rodriguez, jefe del cuarto de urgencias del hospital regional Rafael Hernández, agregó que el joven se mantiene en cuidados intensivos.
Foto ilustrativa del área del accidente.
Foto ilustrativa del área del accidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 29 de abril de 2019 04:45 PM

Las autoridades en la provincia de Chiriquí,  investigan la presencia de un sujeto en actitud sospechosa que ingresó la tarde de este domingo al hospital regional Rafael Hernández en David, presuntamente para acabar con la vida de un joven de 35 años de edad, quién fue impactado luego de una persecución cuando conducía su vehículo en el sector de  Las Azules en Aserrio de Gariche en Bugaba.

 

Ver más:  Chitré inicia proceso de reciclaje de sus desechos 

 


Según el reporte de las autoridades, posterior al ingreso al cuarto de urgencias del joven Edgar Geovany Viquez Cedeño, quien mantenía un impacto con arma de fuego en el área de la nuca, se informó que un sujeto en actitud poco común burló la seguridad interna del hospital, ingresando a varios sectores del nosocomio, pero en ningún momento preguntó por nadie, por lo que no se descarta que su objetivo era acabar con la vida del joven herido.

 

Autoridades investigan el caso 


Ramsés Rodriguez,  jefe del cuarto de urgencias del hospital regional Rafael Hernández, agregó que el joven  se mantiene en la sala de cuidados intensivos del nosocomio, en estado delicado.

 

Ver más: Ojo, centros de salud tendrán modificaciones de horario en La Chorrera 

 

Se pudo conocer que durante la diligencia efectuada por el Ministerio Público,  al vehículo tipo pick up donde viajaba el joven que resultó herido se encontró mas de 150 mil balboas en efectivo, sumado a las 9 mil 980 blaboas que mantenía en su poder a su llegada al hospital regional la víctima.

No dejes de leer