el-pais -

Sujeto será presentado ante la justicia por portar arma de fuego ilegal

Intentó escapar, pero no llegó lejos.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Un hombre será llevado esta semana ante el Sistema Penal Acusatorio (SPA), por haberlo encontrado en posesión de un arma de fuego en la comunidad de La Feria (Los Lagos) en el corregimiento de Cristóbal Este en la provincia de Colón.

La información de este caso señala, que los agentes de la Policía Nacional (PN), observaron al sujeto y le hicieron un llamado de alto.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Lo que motivó que el ciudadano saliera huyendo, por lo que se inició su persecución y posterior captura. Al proceder a su revisión las autoridades policiales le ubican en su poder un arma de fuego tipo pistola, con su respectivo cargador y municiones.

Esta persona deberá enfrentar a un juez de garantías del SPA, en la que se legalizará su aprehensión, formulación de cargo por posesión por arma de fuego y la aplicación de la medida cautelar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'