el-pais -

Ya saben, hay bandera roja, nada de ríos y playas... seguirán las lluvias

Según información en la cuenta de Twitter de Sinaproc las lluvias seguirán durante la tarde y noche.

Redacción

 

Ya saben,  nada de ríos y playas durante estos días. Ayer en horas de la noche el Sistema Nacional de de Protección Civil (Sinaproc) anunció el levantamiento de la bandera roja en playas y ríos a nivel nacional, como medida de prevención para evitar situaciones que lamentar por los efectos colateral del huracán Eta.

 

Por tal razón la Fuerza de Tarea Conjunta se mantiene vigilante en todas las áreas de cobertura a nivel nacional para garantizar que se respete la prohibición al ingreso de playas y ríos por condiciones condiciones del tiempo inestables sobre el país.

 

Por otro lado, se pronostica que durante el día habrá abundantes incursiones nubosas que generarán lluvias, acumulados elevados de agua en las regiones Centro, Occidental y Oriental del país, hasta altas horas de la noche acompañadas de vientos moderados a fuertes.

Leer también: Panamá celebra 117 años... Presidente Cortizo participa de forma virtual

 

Nada de zarpar

También se anunció la suspensión de zarpe por las próximas horas. “Para seguridad de la navegación y proteger la vida humana en el mar, se ordena la suspensión de zarpe por las próximas 24 horas, a partir de las 10:00 a.m. de hoy, hasta las 10:00 a.m. del 4 de nov. de 2020, a embarcaciones menores y yates de placer, en el Pacífico y el Caribe”, se destaca en el Twitter de Sinaproc.

 

Esta restricción podrá ser prorrogable dependiendo de las condiciones meteorológicas existentes, se aplica a ambos litorales de la República de Panamá (Caribe y Pacífico).

Leer también: Cuide a sus viejitos, no los abrace y evite compartir utensilios de comer

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Boxeadora Imane Khelif desafía la medida de World Boxing sobre verificación de género

Fama Kevin Fashioned se prepara para brillar en la Dubai Fashion Week

Deportes Panamá destaca su 'evolución cualitativa' tras participación en los Panamericanos Junior

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

El País Audiencia por homicidio en Garnaderita deja dos hermanos con medidas cautelares

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

El País ¡Ocho años después! CEFODEA vuelve a brillar con talleres y espacios rehabilitados

Mundo ¡Compuestos dañinos! Europa prohíbe esmaltes con TPO por ser tóxicos

El País Panamá se hace presente en la Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica

Mundo Nicolás Maduro denuncia que 1.200 misiles de Estados Unidos 'apuntan' a Venezuela

El País Detienen en Panamá a un migrante venezolano, presunto miembro de la banda Tren de Aragua

El País Sí habrá Feria Nacional del Ganado Lechero en Monagrillo 

El País Tenía cuentas pendientes con la justicia: detenido en Colón por delitos del 2014

El País Diputada argentina propone colectivo internacional de derecha para frenar avance de la izquierda en Latinoamérica

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Mundo El perfil bajo de Trump desata rumores sobre su salud y el presidente responde en Truth Social

El País Reclusos de Nueva Esperanza anuncian pacto de paz y rechazan la violencia en Colón

Relax La 'Era de Hielo' vuelve a la pantalla con ‘Punto de Ebullición’

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,97 % en el primer semestre de 2025

Deportes ¡Escupió a un asistente! Luis Suárez y su historial polémico suman un nuevo escándalo en el fútbol