fama -

¡100% becado pa' que sepan! Hijo de Susan Castillo fue firmado por una universidad de Chicago

La presentadora de TV y su esposo Borisín viajaron a Estados Unidos para estar en este gran momento de su hijo Lucas.

Redacción Día a Día

Hace unos meses Susan Castillo dio a conocer que su adorado Lucas andaba estudiando por Estados Unidos y que la esperanza o el objetivo era ser firmado. ¡Pues ya lo logró, se le cumplió el sueño!

Accede a nuestra web

Oye, es que en ese momento en el que ella dio a conocer que Lucas se había ido a la universidad, pues la gente empezó a cuestionarla, que si era una beca que le dieron, que si esto, que lo otro. Ella de una vez salió al paso a decir que es una beca que él se ganó por su esfuerzo y gran dedicación. ¡UJUM! 

Bueno, ahora Lucas fue firmado y ella vuelve a aclarar que es un estudiante 100% becado. ¡Ya saben! "Llegamos en la raya, pero llegamos. Muy orgullosos de ti Lucas, no me canso de repetirlo. Lucas fue firmado por una Universidad de Chicago 100 % becado @Highlandcomunitycollege , la honra para Dios", destacó.

La presentadora contó que los deportistas de baseball, baloncesto , golf recibieron sus firmas ese día. ¡Qué emoción!

Eso sí, fue un spam, pero vale la pena porque estaba emocionada. "Nunca dudemos de la capacidad de nuestros hijos. Siempre empujarlos a soñar , y a soñar en GRANDE. Lucas nunca fue el mejor en baseball, pero se propuso trabajar duro por su sueños. Ganarse las cosas por su trabajo. Muchos en el camino lo desanimaron , pero nunca se rindió , se levantó y dijo , Mamá quiero que me den beca o me firmen, ya lo demás viene sólito, voy a cumplir mi meta", explicó. La firma de Lucas Marcelo Reyes Castillo fue con La Universidad Highland Community College de Chicago, estudiará su carrera Ingeniería Automotriz y jugará baseball para esta universidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Padres de familia del colegio José Daniel Crespo exigen retorno a las clases 

Fama ¡‘Parece chiste, pero no lo es’! Gracie Bon revela que contrató a una persona para que le limpie el trasero

El País Cancillería de Panamá exhorta a evitar viajes no esenciales al Medio Oriente

Fama Acusan a Lucho Pérez de ignorar a su hijo mayor y él responde con mensaje directo

El País Secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, visitará Panamá este martes

Fama Seis años de Miss Panamá para Mehr: de corona a un viaje de sanación y autodescubrimiento

El País Conflicto en el inicio de trimestre escolar en el colegio secundario Pedro Pablo Sánchez

El País Comunidad universitaria califica como positivo el refrendo de Contraloría

El País Minsa registra nueve defunciones en lo que va del 2025

Mundo Trump eleva el tono y advierte a Medvedev sobre usar a la ligera la palabra 'nuclear'

El País Se registran tiroteos en comunidades de las afueras de la ciudad de Colón

El País Personas con discapacidad tienen derecho a descuentos, explica Acodeco

Mundo Putin acusa a la OTAN de provocar la carrera armamentista y anuncia el reforzamiento de la tríada nuclear

El País Aprehenden a 582 personas e incautan más de 7 mil balboas en las últimas 72 horas

El País El Hospital de Mascotas pronto será una realidad, afirma el presidente Mulino

Mundo EE.UU. recomienda a sus ciudadanos en el extranjero extremar las precauciones tras el ataque a Irán

El País Aprehenden a 36 personas y recuperan artículos hurtados tras vandalismo en Changuinola

El País INADEH condena agresión armada contra directora encargada en Changuinola

Mundo Irán dice que sus fuerzas armadas decidirán 'momento y naturaleza' de la respuesta a EE.UU.

El País Imponen sanciones por delitos ambientales en Azuero

El País Jornada solidaria devuelve esperanza a personas sin hogar

Mundo ¿Cómo el cierre de Ormuz podría paralizar la economía global?

El País Delincuentes hurtan vehículo oficial de la Lotería en Bocas del Toro durante actos vandálicos

El País Fallece Giacomo Tamburelli, exdirector del PAN, tras complicaciones de salud

El País CSS suspende entrega de cheques a jubilados y pensionados en Changuinola por cierres y bloqueos