fama -

Abogado de Tekashi 6ix9ine aclara situación legal del cantante en República Dominicana

El rapero estadounidense fue a notificarse y consultar sobre la denuncia de su suegra, en compañía de Yailin. 

Redacción/Fama

Félix Portes, el abogado Tekashi 6ix9ine, quien lleva su caso en República Dominicana aclaró varios puntos sobre el arresto del artista, cuyo nombre real es Daniel Hernández. 

 

1. Ante rumores de que existía una orden de arresto, el Sr. Hernández nos solicitó que coordináramos una cita en la PGR  donde irían él y Yailin para aclarar cualquier información errada.

2. El Ministerio Público concedió cita para las 5:00 p.m. donde ambos comparecieron voluntariamente ante la Dirección Nacional Contra la Violencia de Género del Ministerio Público en la PGR.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

3. Ya en la cita, la fiscal titular de la citada dirección conversó con Yailin quien precisó que el Sr. Hernández nunca la había agredido, corroborando lo mismo el Sr. Hernández

4. La fiscal informó que la denuncia por violencia la había interpuesto la madre de Yailin en la que la madre y Yailin eran las supuestas víctimas de violencia y que desde el 28 de diciembre de 2023 se tenía la orden de arresto en contra del Sr. Hernández.

5. El Sr. Hernández fue arrestado y requisado a las 6:52 p.m. 

6. El MP depositará solicitud de medida de coerción en el día de mañana jueves y la audiencia se celebrará tan pronto la fije el juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Distrito NACIONAL 

7. Confiamos en Dios que la verdad prevalecerá, que se hará justicia y el Sr. Hernández obtendrá su libertad. 

Agradecemos su preocupación, oraciones y buenos deseos.

 

No retirará la denuncia 

En la tarde de ayer, la madre de Yailin, Wanda Díaz, le reveló al locutor Santiago Matías que Tekashi la había agredido en varias ocasiones cuando intentaba defender a su hija de las agresiones. Dejó muy claro que no retirará la denuncia en su contra. 

El documento emitido dice que “el investigado ha agredido físicamente a la víctima en varias localidades, tales como: en Punta Cana él intentó ahorcarla, intentó lanzarla de un segundo piso, le escupió la cara, le dijo que sin él ella no era nadie”.

“La seguridad de él estaban en el lugar y no hicieron nada. Cuando la denunciante le reclamó, el investigado la empujó y le dijo que no se metiera, amenazándola con que hasta ella iba a llevar (refiriendo golpes)”, dice el escrito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan segundo cuerpo en estado de descomposición en menos de 12 horas en Colón

Fama ¡No se rinde! Elmis Castillo llevará hasta el final el caso de su perrito Dante

El País Alerta AMBER Panamá: más del 93% de los menores reportados han sido ubicados

Fama ¿Qué faltas en prisión impidieron que Erik Menéndez obtuviera la libertad condicional?

El País Complejo Penitenciario La Joya anuncia horario de visitas familiares para septiembre

Fama Justicia colombiana reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar por parte de su exesposa

Mundo El padre del asesinado senador Miguel Uribe Turbay ocupará su lugar en la disputa por la Presidencia de Colombia

El País Minsa reporta situación epidemiológica de la semana 31

Deportes El sorteo del Mundial de Fútbol 2026 será en Washington el próximo 5 de diciembre

El País DGI extiende hasta el 31 de diciembre de 2025 la actualización del RUC

El País La alta infiltración del narco en los puertos de Panamá, expuesta por el decomiso de cocaína, según un informe

El País Gobierno aclara que el posible traslado del aeropuerto de Albrook se encuentra en la fase de estudio preliminar

Mundo La ONU declara oficialmente la situación de hambruna en la Franja de Gaza

El País Panamá, sede del 1er Congreso de Seguridad de las Américas

El País ANTAI sanciona a 16 servidores públicos en recientes expedientes administrativos

Mundo ¿Qué es el Cartel de los Soles, la organización narcotraficante que EE.UU. vincula con Maduro?

El País Hallan cuerpo en descomposición en Villa del Caribe, Colón

El País Operativo en la Terminal de Buses de Colón para regular uso del agua

El País Más de 4,000 estudiantes de La Chorrera y Arraiján se beneficiarán con nuevas infraestructuras educativas

El País Crisis por restricción de agua potable en Chitré está a punto de cumplir tres meses

El País ¡Hospital Nicolás A. Solano bajo la lupa! MINSA, MP y Defensoría investigan presunta mala praxis