fama -

Actor Ignacio López Tarso no quiso ponerse marcapasos; odiaba los hospitales

Cabe señalar que, hasta hace pocos días se desconocía cuál sería el destino de las cenizas del actor, Juan Ignacio declaró que esperaba llevarlas junto a la esposa de Tarso, Clara, pero parece que esto no pudo ser así, ya que estarán en su casa.

Redacción Día a Día

La noche del 11 de marzo el mundo de la farándula mexicana sufrió un duro golpe, después de que el querido y reconocido actor, Ignacio López Tarso, perdió la vida, después de permanecer algunos días internado en el hospital. Luego de ello, su familia ha respondido algunas entrevistas en donde cada vez revelan más detalles sobre los últimos momentos del actor, así como las últimas decisiones importantes que tomó. 

Accede a nuestra web

Recientemente, el programa matutino de TV AztecaVenga la Alegría transmitió una entrevista que le hicieron al nieto del actor de Macario y Días de OtoñoIgnacio Sánchez, quien lucía con un semblante cansado y afectado por la pérdida de su abuelo. A su vez, el músico hizo una inesperada revelación y es que, posiblemente el histrión pudo haber prolongado su vida un poco más, con la ayuda de un marcapasos, pero éste se habría negado a ponérselo. 

De acuerdo con las palabras de Sánchez, el motivo por el que el famoso no quiso someterse a la operación para colocarse el dispositivo fue porque detestaba los hospitales: "Él tenía que haberse puesto un marcapasos hace ya un tiempo y no quiso porque odiaba los hospitales", declaró Ignacio con voz atropellada, pero estas no fueron las únicas revelaciones que el músico hizo ante las cámaras de la empresa del Ajusco

Resulta ser que, si bien, Ignacio López Aranda se encargó de dar algunos detalles sobre los últimos minutos de vida del actor de Cri-Cri: El grillito cantor; Antonio tenía algunos detalles extra y es que, según sus palabras, el actor habría fallecido de la manera más pacífica posible: "Le veía una venita aquí (en el cuello). Le poníamos la mano en el pecho y cada vez respiraba más despacito, la vena cada vez más lento hasta que la vena se apagó y la pantalla con todos los signos vitales llegó a cero. Sabíamos que e había ido. Fue una muerte natural y muy tranquila". 

Por otro lado, los medios abordaron al hijo del actor, Juan Ignacio Aranda, a quien le pidieron de manera insistente una entrevista, pero éste se negó dado a que aún no se siente listo como para poder hablar sobre la muerte de su padre, la cual ocurrió apenas hace poco más de 72 horas: "En algunos días más podré dar una entrevista, pero no tanto como me lo piden, todos quieren una entrevista en vivo, al aire y no puedo, poco a poco me iré dosificando". 

Cabe señalar que, hasta hace pocos días se desconocía cuál sería el destino de las cenizas del actor, Juan Ignacio declaró que esperaba llevarlas junto a la esposa de Tarso, Clara, pero parece que esto no pudo ser así, ya que estarán en su casa. A su vez, Aranda reveló que han sido días cansados para él: "Estoy muy cansado, he llorado mucho, tuve ensayo, me voy a ir a ensayo, le dedicaré el ensayo a mi padre y vamos a ir por las cenizas y las vamos a llevar a casa". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Fama Domil Leira inicia tratamiento de implante capilar para decirle 'adiós' a sus entradas

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

Fama Mussetta se ríe de los que ponen en duda la naturalidad de sus glúteos tras caída

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón

El País Recomendaciones de seguridad durante el pago del décimo tercer mes

El País Inundaciones afectan varias comunidades de Cativá tras fuertes lluvias

Fama Wendy Guevara rompe el silencio tras filtración de video íntimo

Mundo Bill y Hillary Clinton son citados a comparecer en el Congreso por el caso Epstein

Fama Coreógrafo de Rauw Alejandro demanda a Fortnite por supuestamente robarle sus pasos

El País Minsa registra más de 8 mil casos acumulados de dengue a nivel nacional