Farruko sigue sorprendiendo a Panamá. Tras llegar al país hace algunos días para participar en los Premios Juventud, celebrados por primera vez en Panamá el pasado 25 de septiembre, el reguetonero puertorriqueño ha estado muy activo en la escena local.
Ayer se dejó ver en Plaza Cinco de Mayo, participando en el proyecto “La Misión” de DJ Chiquidubs, donde compartió con artistas y apoyó la iniciativa. Previo a ello, grabó una canción con el talento local Jeison Vega, quien saltó a la fama en Panamá tras aparecer en dicho proyecto.
Pero Farruko no se detuvo allí. El artista urbano visitó hoy al cantante panameño Yemil, actualmente privado de libertad. Durante la visita, Farruko compartió abrazos, cantó y llevó un mensaje de fe a todos los reclusos presentes.
El intérprete publicó el momento en redes y recurrió a la Biblia para expresar su sentir, citando Hebreos 13:3: “Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos; y de los maltratados, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo”.
Farruko resaltó su creencia en la rehabilitación y las segundas oportunidades, motivando a los privados de libertad a no rendirse. “Yo sí creo en la rehabilitación y en las segundas oportunidades, vamos pa’ encima muchachos, no la dejen caer, voy a ustedes”, expresó.