fama -

Anyuri: 'La, la, la': acústico de críticas y miles de vistas

Anyuri mostró a sus seguidores que 'Juego de 2' también tiene su acústico. Las críticas no se hicieron esperar, pero el tema tiene 200 mil vistas.

Valerie Stoute

"Ay, Dios que tentación...". Hoy es Sábado de Gloria por eso no vamos a ahondar en la letra de "Juego de 2". lo que sí comentaremos es que el tema interpretado por "La Cuchita", ese que se vio envuelto en una polémica con el autor, ya tiene hasta su video en versión acústica.

Lee la edición impresa

Sí, Anyuri dio a conocer esta hazaña solo a voz y a guitarra. En el video ella cierra los ojos, así bien inspirada y eso. Aunque sus seguidores le halagaron la voz, otros concuerdan en que sigue existiendo el Autotune en ese acústico y que a ella le falta practicar más la voz. "Mejor me quedo escuchando a Amanda Miguel", "repito: déjenme con Demphra...", "todo lo que hace para convencer a la gente de que sí puede cantar... Y falla miserablemente otra vez", "ni aunque module la voz ni con todo el Autotune ella canta bien. Pobre", fueron algunos comentarios de redes sociales.

Cabe mencionar que el video del tema ya cuenta con unas 200 mil vistas en la plataforma de videos de YouTube.

Anyuri recibe todo el apoyo de su novio Musulini, quien le comentó en el "post" del acústico: "la mejor".Anyuri mostró a sus seguidores que 'Juego de 2' también tiene su acústico. Las críticas no se hicieron esperar, pero el tema tiene 200 mil vistas."Dando y dando con todos y los obstáculos ya vamos por 200k vistas en YouTube", fueron las palabras de Anyuri, quien se encuentra en república Dominicana trabajando en más música con otros artistas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Orgullo panameño! Rubén Blades y Boza nominados a los Latin Grammy

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

Fama Bad Bunny arrasa en las nominaciones de los Latin Grammy 2025 con 12 candidaturas

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá