fama -

Ashley Johnson, estrella de The Last of Us, denunció a su ex por abuso sexual

La actriz argumenta “violencia doméstica, imposición intencionada de angustia emocional, agresión y asalto sexual y acoso”.

Redacción Día a Día

Ashley Johnson, la actriz que recientemente ganó mucha popularidad gracias a su participación en la serie The Last of Us, ha presentado una demanda contra su expareja Brian Wayne Foster, acusándolo de “violencia doméstica, imposición intencionada de angustia emocional, agresión y asalto sexual y acoso”. A esta demanda se unen otras seis mujeres que, aseguran, también vivieron violencia sexual por parte de Foster.

Accede a nuestra web

En mayo pasado, Ashley ya había impuesto una orden de restricción contra Foster después de que este tratara de extorsionarla con USD 150 mil dólares. La actriz también argumentó violencia verbal resultado de una “mente muy trastornada por su uso adictivo de narcóticos”.

Tras haber impuesto la orden, Foster habría comenzado a manipular las cámaras y micrófonos de la casa de Ashley con intención de vigilarla constantemente. A esto se le suma que, desde que la pareja rompió en marzo pasado, Ashley asegura que Brian empezó a cargar una bolsa negra para basura junto a dos pistolas airsoft que modificó para que parecieran armas reales.

El medio Page Six publicó parte de la demanda que Ashley presentó ante la corte, revelando, además, que Brian ha soltado golpes a paredes de cristal y ha aventado objetos a Ashley con tal de intimidarla, lo cual ha generado un fuerte trauma en la actriz.

“Las amenazas de Foster de extorsionar a Johnson divulgando información personal, así como sus constantes actos de intimidación física, que incluyen, entre otros, dar puñetazos a través de cristales, lanzar objetos y gritarle obscenidades a la cara, han dejado a Johnson asustada, intimidada, desequilibrada, confusa, traumatizada y bajo constante coacción durante años”.

Ashley también calificado a su ex-pareja de “sociópata”, asegurando que Brian les mentía a otras mujeres diciéndoles que estaba en una “relación abierta” con la intención de tener encuentros sexuales con ellas, y en caso de negarse, comenzaba a tener comportamientos violentos.

“Siendo el sociópata que es, Foster a menudo trataba a estas mujeres como objetos sexuales, manoseándolas libremente sin consentimiento, a veces en lugares abiertamente públicos. Cualquier mujer que se negara a someterse a su voluntad o que se enfrentara a él por cualquier motivo era recibida con una ira de obscenidades, intimidación y amenazas”.

La segunda mujer que ha demandado a Brian es Haylie Langseth, hermana de Ashley, quien aseguró que el productor y presentador le hizo “comentarios sexuales salvajemente inapropiados y no deseados” en una situación en la que este estaba bajo la influencia de drogas y alcohol.

La tercer mujer que se une a las demandas a Brian se presenta bajo el nombre de Jane Doe, confesando que en 2019, Foster “la manoseó audaz y repetidamente”, para posteriormente tratar de meterle las manos por la fuerza por debajo de los pantalones para tocarle la vagina”, ignorando los ruegos de Jane para que se detuviera.

Adrienne Cho, cuarta mujer dentro de la demanda, contó que en 2019 trabajaba de cerca con Brian, y en un evento, el productor le metió la mano en la ingle mientras estaban sentados juntos.

“Cho estaba sentada entre el público atónito y horrorizada por la conducta de Foster. Por desgracia, Foster siguió manoseándola durante todo el acto, que duró más de una hora. Cho tenía miedo de denunciar la mala conducta de Foster debido a su reputación de matón amenazador e intimidatorio”, se lee en la documentación rescatada por Page Six.

Danielle Carr, otra de las demandantes, argumentó que Brian le hizo comentarios muy inapropiados sobre tener relaciones con ella. El productor también le exigió fotos de ella desnuda, y debido a la intimidación, Carr terminó por acceder, misma que Foster respondió de una manera inquietante.

“Debido a la manipulación y al miedo a Foster, Carr sintió que no tenía otra opción que cumplir a regañadientes con sus exigencias. En respuesta, Foster envió a Carr una foto suya desnudo, no solicitada, vestido sólo con una gabardina”.

Finalmente, Whitney McKeil asegura que Brian le tocó los glúteos en un evento a la que el productor fue acompañado de Ashley Johnson, mientras que Maude Garrett confesó que se besó con Foster cuándo él le dijo que tenía una relación abierta. Cuando se enfrentó a él meses después por la mentira, él le soltó un sin fin de insultos y la amenazó con aventarle un vaso.

Cuando Ashley Johnson presentó su orden de restricción, Brian Foster comentó lo siguiente en documentos judiciales:

La verdadera pérdida para mí es la inspiración que mi historia ha supuesto para personas de todo el mundo que conocen mi viaje hacia la recuperación del consumo de heroína, alcohol y otras sustancias que utilizaba para automedicarme, y que se han inspirado en mis historias, mi música y mis escritos para dejar de fumar o buscar ayuda”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Delincuentes hurtan vehículo oficial de la Lotería en Bocas del Toro durante actos vandálicos

Fama Aprehenden al exponente del género urbano Barbel por presunto robo agravado

El País Fallece Giacomo Tamburelli, exdirector del PAN, tras complicaciones de salud

El País ASEP ordena la suspensión del servicio de internet y telefonía móvil en Bocas del Toro por estado de urgencia

El País CSS suspende entrega de cheques a jubilados y pensionados en Changuinola por cierres y bloqueos

Fama Eddy Lover agradece a Karol G por invitarlo a colaborar en 'Dile Luna', uno de los temas de su nuevo álbum 'Tropicoqueta'

Mundo Al menos ocho muertos al caer un globo aerostático con 21 pasajeros a bordo en Brasil

Mundo Nominarán a Trump al Nobel de la Paz por su mediación en la crisis con la India

El País Fronterizo resultó herido de bala y varios locales fueron vandalizados en las últimas horas en Bocas

El País Vandalizan depósito de medicamentos e insumos de la CSS en Bocas del Toro

El País Detectan mercancía de supuesto contrabando en Colón

El País Hieren a hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País Embajada de EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar a Bocas del Toro por disturbios

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad

El País El Parlamento Latinoamericano alerta el peligro de que EE.UU. se involucre en el conflicto de Israel e Irán

Mundo La Fiscalía de Colombia ve motivaciones políticas en el atentado contra el senador Miguel Uribe Turbay

El País Docentes de varios centros educativos de Panamá Oeste rechazan llamado a volver a clases