Así vivió Carolina Brid su primer y último Jubileo
En su publicación, la panameña explicó que el próximo Año Santo será en 2050, y aunque bromeó diciendo que para entonces lucirá como de 25 gracias al botox, reconoció que probablemente no estará presente.
Carolina Brid compartió con sus seguidores un carrusel en Instagram para resumir lo que calificó como una “semana inmejorable” durante su primer, y según ella, último, Jubileo. El evento, que en la tradición católica se celebra cada 25 años, la llevó hasta Roma, donde vivió momentos de encuentro espiritual y cultural.
En su publicación, Carolina explicó que el próximo Año Santo será en 2050, y aunque bromeó diciendo que para entonces lucirá como de 25 gracias al botox, reconoció que probablemente no estará presente, pero sí sus sobrinos, porque “esta familia es de tradiciones y fe”.
Entre sus anécdotas destacan el reencuentro con Debora, su “hermana en la fe” española, su agradecimiento al Papa Francisco (“Papa León, ¡te amamos!”), la sorpresa de su amigo Rodolfo al ver a “las fashion peregrinas”, y su adopción por parte de la delegación colombiana tras no encontrar a los representantes de Panamá.
Brid también celebró logros personales, como asistir a la vigilia a pesar de su miedo a las aglomeraciones, visitar el Vaticano, pasar por la Puerta Santa y obtener la indulgencia plenaria.