Los Premios Juventud 2025, celebrados por primera vez en Panamá, representan un importante impulso para el país, generando exposición, turismo y beneficios económicos. Sin embargo, para muchos no todo es celebración. El “streamer” y creador de contenido Barceló expresó su inconformidad por la poca participación de los talentos digitales locales en el evento, asegurando que los creadores del país no fueron considerados ni recibieron invitaciones oficiales.
En sus declaraciones, compartidas en sus historias de Instagram, Barceló destacó que los creadores son quienes realmente mueven la conversación y captan la atención del público joven en redes sociales, superando en alcance a muchas televisoras tradicionales.
El “streamer” reconoció que él sí tendrá acceso al evento gracias a la gestión de Magic Dream, pero insistió en que la mayoría de creadores locales quedaron fuera, reforzando la idea de que los organizadores priorizaron a talentos tradicionales con menos relevancia en el ecosistema digital.