fama -

¡Ay, Dios! Britney Spears hacía llorar a sus hijos cuando le veían

"Los niños estaban llorando y tuvimos que llamar a su padre para pedirle que lo solucionara. Yo tenía dos hijos propios en ese momento -ahora tienen 19 y 21 años- así que me sentí muy mal por esos chicos. Hice lo que pude para entretenerlos", dijo un extrabajador de ella.

Redacción día a día

La estrella del pop se casó con el actor Sam Asghari en el pasado mes de junio, pero tuvo a sus hijos Sean, de 16 años, y Jayden, de 15, con su ex esposo, Kevin Federline, y, al parecer, disfrutaba llevándolos a ver películas cuando eran más pequeños, pero comúnmente terminaban "enojados y llorando" cuando decidía que era hora de irse.

Accede a nuestra web

Fernando Flores, quien fue un guardaespaldas de la intérprete estadounidense ha revelado recientemente: "Una de las cosas favoritas era ir al cine, pero Britney solía insistir en irse a mitad de la película. Decía: 'Vale, es hora de irnos’. Yo le decía: 'Los niños quieren quedarse', pero ella no aceptaba un no por respuesta. Los niños se enojaban y lloraban".

El extrabajador de la intérprete de 'Womanizer' -que recuperó el control de su multimillonaria fortuna y de varios aspectos de su vida después de que en noviembre de 2021 se pusiera fin a la tutela que le había impuesto su familia- afirmó que una vez ella se encerró en su habitación mientras estaba con sus hijos en un viaje a Disneylandia, por lo que tuvo que llamar a su padre después de que "se negara" a salir.

Así se lo contó a The Sun: "Los niños estaban llorando y tuvimos que llamar a su padre para pedirle que lo solucionara. Yo tenía dos hijos propios en ese momento -ahora tienen 19 y 21 años- así que me sentí muy mal por esos chicos. Hice lo que pude para entretenerlos. Incluso llevé a mis propios hijos a jugar un par de veces. Siempre sentí que una vez que tuvieran la edad suficiente, tomarían la decisión de no quedarse con ella".

Las afirmaciones de Fernando llegan semanas después de que el ex bailarín alegara que tanto Sean como Jayden decidieron no ir a la reciente boda de Britney y que ella "no los ha visto en meses".

Kevin, que ahora está casado con la jugadora de voleibol Victoria Prince y obtuvo la custodia exclusiva de los menores después de que Britney solicitara el divorcio en 2006, afirmó: "Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento. Hace unos meses que no la ven. Han tomado la decisión de no ir a su boda".

Etiquetas
Más Noticias

El País Encuentran cuerpo sin vida en Arraiján; lo tiraron a un área boscosa

Fama A días de las elecciones Dubosky aconseja que no se peleen por políticos

El País Empieza el pago de becas PASE-U a estudiantes de escuelas oficiales y particulares

Fama ‘La Pineda’ se suma a la moda ‘cowboy’ y dice que sus libras son de pura felicidad 

El País Panamá contará con más de 200 observadores internacionales acreditados para las elecciones generales

El País Iglesia católica pide un voto responsable y convoca a una jornada de oración y ayuno por las elecciones

El País Extraen droga que estaba pegada a buque en Colón

Fama Natalia Jiménez se presentará en Panamá y envía caluroso mensaje a sus fans

El País ¡Los echaron al agua! Incautan 46 paquetes de droga cerca de Tikantiki en la Comarca Guna Yala

Mundo ¡Demasiado perturbador! Hombre muerde la oreja de un niño en transmisión de torneo de billar

El País ¡Allá lo esperan! Continúa Feria de las Costas y Montañas de Colón

Fama ¿Por qué llora Justin Bieber? Preocupación entre fans tras publicación de fotos

El País Decomisan supuestas sustancias ilícitas y un arma de fuego en Darién

Relax Exposición que muestra la creatividad y el trabajo de artistas nacionales estará abierta en la Galería Juan Manuel Cedeño hasta el 19 de mayo

El País Rescatan a dos hombres perdidos en área boscosa de Punta Galeta

El País Retiran desechos de vertedero ilegal en Playa Chiquita; vierten hasta sangre de pollo

El País Encuentran osamenta en Davis; autoridades investigan de quién pudiera ser

Fama Residente a punto de concluir el guion de su película sobre Puerto Rico, su salto al cine