fama -

¡Casi la vuelve loca! Actriz de Crepúsculo reveló que confrontó a su ex tóxico y a la amante

Anna Kendrick salió con esta "persona" durante seis años e hicieron embriones juntos.

Redacción Fama

Anna Kendrick decidió confrontar a su exnovio infiel y a la otra mujer.

La famosa  actriz de Crepúsculo comentó que vivió en un “estado de pánico total” durante un año y se consideró “loca”, antes de hallar un “intercambio de mensajes de texto de un año” que le ayudó a confirmar todo lo que venía sospechando.

En realidad, fue mucho peor de lo que pensaba”, comentó la famosa de 37 años, a los oyentes de “Armchair Expert”.

Anna acusó a su expareja “patológica” de haberle dicho anteriormente que estaba “enamorado de manera pasajera” de una mujer más joven con la que supuestamente “nunca vio una relación. Kendrick comentó que un mensaje de texto señalaba:  “Después de una semana de joderte, quiero volar mi vida por ti. Solo di la palabra y cabalgaremos juntos hacia la puesta de sol”.

Cuando la actriz decidió enfrentarse a su novio, su negación constante fue “una especie de alivio” para el llamado Tony. “En realidad no pensé que [él] pudiera mentirme en la cara con tanta intensidad y convicción”.

Después de que el cantante le mandó un correo electrónico a la chica, la pareja saltó al teléfono durante “alrededor de una hora” acerca del error. “Finalmente aterrizó en mi cuerpo al escucharla decirlo”, platicó a los coanfitriones Dax Shepard y Monica Padman. “Fue ella quien lo dijo y tuvo compasión lo que fue como, 'Oh, esto es real'.

No había comido en una semana, no pude dormir No podía comer”, continuó. “Tuve esta conversación con esta chica y… yo estaba como, 'Oh, necesito un plato de nachos'. Todo mi cuerpo dijo: 'Puedes llorar. No estás loco. Estás segura.'"

Anna “obtuvo lo que necesitaba” para comer y beber una copa de vino. Aunque la famosa no quiso revelar el nombre de su ex, lo llamó su “persona” y comentó que salieron juntos durante seis años e hicieron embriones juntos. Anna estuvo anteriormente vinculada al cineasta Edgar Wright, al director de fotografía Ben Richardson y a Bill Hader.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón suma 64 víctimas de violencia: asesinan a joven en Villa del Carmen

Fama La residencia musical de Bad Bunny revoluciona Puerto Rico

Fama Barranquilla celebra el cumpleaños de Sofía Vergara con una estatua monumental

El País Suspensión del servicio de agua este sábado y domingo por trabajos en la potabilizadora de Chilibre

El País Violencia doméstica cobra una nueva vida en Colón: padre muere al intentar salvar a su hija

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

El País Comité de Patrimonio Mundial inscribe la Ruta Colonial Transístmica de Panamá en la lista de Patrimonio Mundial

Mundo El presidente ecuatoriano plantea aplicar la castración química a violadores en Ecuador

El País Bomberos atienden 16,022 emergencias en lo que va del año; se prevé aumento en accidentes automovilísticos 

El País Ministro Ábrego y alcaldesa Hernández trazan ruta para reforzar la seguridad en San Miguelito

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales