fama -

¡Chicas, cuida'o les da un infarto! Este es el hombre más guapo del mundo, según la ciencia

Un médico estético ha analizado los rostros de varios personajes famosos para determinar cuál se ajusta más al número phi y ha salido un claro ganador: el actor Regé-Jean Page.

Redacción Día a Día

Un estudio realizado por el especialista del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada británico, el popular cirujano Julián Da Silva, ha determinado cuáles son las características físicas que tiene que tener un hombre para ser "perfecto". Ha utilizado tecnología de mapeo facial basándose en el principio de la proporción aurea de los griegos. Cuenta que esta tecnología la utiliza en su consulta para ayudar a sus pacientes a encontrar la mejor opción.

Accede a nuestra web

El médico estético ha analizado los rostros de varios personajes famosos para determinar cuál se ajusta más al número phi y ha salido un claro ganador: el actor Regé-Jean Page.

De acuerdo con los resultados de este estudio, los rasgos faciales del actor de 34 años alcanzan una "perfección" del 93.65%. La puntuación más alta se la llevaron sus labios y el espacio que hay entre sus ojos. El cirujano plástico dijo que "Ganó por su belleza clásica y sus ojos marrones", en una entrevista para el Daily Mail.

Conocimos a Regé-Jean Page por interpretar al Duque en la serie 'Los Bridgerton', después de confirmar que no aparecería en la segunda temporada, el actor ha aparecido en la película 'El agente invisible', junto a Ryan Gosling.

No nos sorprende que el actor que da vida a Thor, Chris Hemsworth, esté entre los puestos más altos de la lista. El marido de Elsa Pataky siempre ha sido considerado como uno de los hombres más guapos, y ahora la ciencia lo confirma. De acuerdo con los datos del estudio, el nivel de "perfección" griega que tiene el actor de 39 años es de 93.53%, y Da Silva dijo de él que "Tiene el glamour de ídolo de matiné de las estrellas de Hollywood de antaño y eso puntúa muy alto cuando se mide la belleza clásica".

Además de interpretar al dios del trueno, el actor acaba de estrenar su documental 'Sin límites con Chris Hemsworth', en Disney y en 2023 veremos la segunda parte de la saga de acción, 'Extraction'.

A punto de cumplir 36 años, Michael B. Jordan acaba de ser elegido por este estudio como el tercer hombre con los rasgos faciales más "perfectos" del mundo. De acuerdo con los estándares griegos, el actor sacaría una puntuación de 93.46%.

El actor se puso en la piel del 'malo' en la primera película de Black Panther y este año le volveremos a ver sobre el ring en la tercera entrega de 'Creed'.

Sin duda, uno de los cantantes más queridos y escuchados actualmente, Harry Styles ha sido considerado como el cuarto hombre más "perfecto", según este estudio. El intérprete de 'Watermelon Sugar' tendría un 92.22% dentro del ranking.

Además de escucharle cantar, también hemos visto a Harry Styles dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación, la última en 'Don't Worry Darling', junto a Florence Pugh y dirigida por la que fuera su pareja, Olivia Wilde.

También podemos encontrar en la lista a Chris Evans -nombrado el hombre más sexy de 2022 por la revista People- o Robert Pattinson y también completan en ranking George Clooney o Dwayne Johnson.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'