fama -

Claudia Tapasco: 'Rafe no es mi tipo, es bastante inmaduro'

Nos llamó la atención que la competidora del equipo amarillo dijera que no le gusta la forma de ser de Rafe.

José I. Huertas F.

"La verdad no es mi tipo de hombre, no físicamente como está ahora ni su forma de ser", así de tajante fue la respuesta de Claudia Tapasco cuando le preguntamos si sentía alguna atracción hacia Rafe Lucado.

Conversamos con ella porque desde hace varias semanas, muchos de nuestros seguidores nos decían que la colombiana estaba enamorada del futbolista. ¡Ajá!

Buenos compañeros

Tapasco mencionó: "no creo que sea el hombre del cual me enamoraría. Tiene buen cuerpo y le gusta el deporte que yo más amo como lo es el fútbol, y tal vez por eso somos buenos compañeros, pero de que me guste como hombre, no".

'Es prepotente e inmaduro'

Nos llamó la atención que la competidora del equipo amarillo dijera que no le gusta la forma de ser de Rafe, pues muchas personas en redes adoran al de los "ojos miel". "No me gusta su forma de ser, no me gustan los hombres prepotentes y poco humildes, ni tampoco el hombre egoísta. Creo que para tener la edad que tiene es un hombre bastante inmaduro... Mi tipo de hombre es todo lo contrario, con una barba bien llevada, corta, con clase , tierno, caballero y bastante maduro de saber lo que realmente quiere, sincero, que le guste pasear e ir a cenar. Físicamente me atrae mucho los hombres con barba corta y bien cuidada", resaltó.

Soltera y exigente

Claudia confesó estar solterita y es consciente que es difícil que a ella le guste alguien porque es un poco exigente. "No me interesa si es panameño o extranjero, el que sea, pero que cumpla con lo que digo, más que todo los hombres latinos", concluyó.

Sin decir mucho

En tanto, hablamos con Lucado para saber su opinión, sin embargo, solo respondió: "para gusto los colores". ¡Ohhh!

También puedes leer: Las Magic Girls aún no han tomado una decisión

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

Fama Camila Aybar se pronuncia tras la viralización de su entrevista en la pasada marcha del orgullo

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Fama Mollie comparte el nombre de su bebé con un guiño a 'Twilight'

Fama Jesaaelys celebra un mes sin azúcar y comparte su emoción con sus seguidores

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

El País Homicidio en Cañazas conmociona a la comunidad de El Cobrizo

El País Mulino aterriza en Brasil con una agenda enfocada en atraer inversiones

El País ¡Tome precaución! Onda Tropical #26 se aproxima a Panamá

El País Impulsan acciones coordinadas para preservar y potenciar el Casco Antiguo

Relax ¡La sorpresa del año! ‘KPop Demon Hunters’ se convierte en la película más vista de Netflix

Fama Lil Nas X sobre su arresto: 'Fueron cuatro días terribles, pero voy a estar bien'

El País Aprehenden a exdirector de AIG y otros tres en caso de corrupción

El País Lula y Mulino abordarán en Brasilia las posibilidades que Panamá ofrece al Mercosur

Mundo Dos niños muertos y 17 heridos en el tiroteo en una escuela católica en Minneapolis (EE.UU.)