fama -

Coronarán a Carmen Jaramillo como Señorita Panamá 2020... sin gala ni 'show'

Este martes se coronará a Carmen Isabel Jaramillo como la nueva Señorita Panamá.

Redacción fama

 

 

 

La pandemia del coronavirus ha ocasionado que por primera vez en la historia se corone a una Señorita Panamá sin "show", ni espectáculo, ni producción.

Y es que este martes se coronará a Carmen Isabel Jaramillo como la nueva Señorita Panamá y representante de la belleza panameña. Como saben, ella fue escogida por quedar como primera finalista el año pasado. La organización comunicó que "por las circunstancias actuales, Tu Mañana de Telemetro, ha cedido un espacio dentro de su programa para llevarle a todo el país el momento especial". La coronación será a las ocho de la mañana.

 

Agradecemos a todas las personas que han trabajado incansablemente en esta iniciativa, un tanto diferente, agregó el comunicado de la organización.

No se pierda: Jorge López: 'Ella es mi bendición en la pandemia'

Carmen aseguró: "No tengo palabras para explicar lo feliz que me siento, dicen que los sueños se hacen realidad, sobre todo lo que nos cuestan lágrimas, esfuerzo, perseverancia, los que requieren paciencia, ensayo y error, hoy después de todo doy fe de eso. Mil gracias a todas las personas que han creído en mi y a la organización @senoritapanamaoficial por esta gran oportunidad de ser llamada Señorita Panamá Universo 2020! Los amo".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

Fama Camila Aybar se pronuncia tras la viralización de su entrevista en la pasada marcha del orgullo

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Fama Mollie comparte el nombre de su bebé con un guiño a 'Twilight'

Fama Jesaaelys celebra un mes sin azúcar y comparte su emoción con sus seguidores

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

El País Homicidio en Cañazas conmociona a la comunidad de El Cobrizo

El País Mulino aterriza en Brasil con una agenda enfocada en atraer inversiones

El País ¡Tome precaución! Onda Tropical #26 se aproxima a Panamá

El País Impulsan acciones coordinadas para preservar y potenciar el Casco Antiguo

Relax ¡La sorpresa del año! ‘KPop Demon Hunters’ se convierte en la película más vista de Netflix

Fama Lil Nas X sobre su arresto: 'Fueron cuatro días terribles, pero voy a estar bien'

El País Aprehenden a exdirector de AIG y otros tres en caso de corrupción

El País Lula y Mulino abordarán en Brasilia las posibilidades que Panamá ofrece al Mercosur

Mundo Dos niños muertos y 17 heridos en el tiroteo en una escuela católica en Minneapolis (EE.UU.)