fama -

¡El amor es una magia! Christian Nodal le dice 'te amo' a Cazzu y desata las críticas

Fue durante una de sus más recientes presentaciones que el sonorense fue captado besando y diciéndole la romántica frase a su nueva pareja,

Redacción Fama

Christian Nodal sigue en el ojo de la tormenta pues en una de sus más recientes presentaciones en concierto, como parte de su Forajido Tour , el artista fue captado en un momento íntimo.

Y es que el compositor fue grabado por un fan mientras se aproximaba a su nueva pareja, la rapera argentina Cazzu, quien lo ha acompañado en distintas plazas donde se ha presentado el mexicano, antes de subir al escenario.

En la imagen difundida por la cuenta de TikTok paitocaicedo se le puede ver al cantante de Ya no somos ni seremos pasando entre las personas hasta llegar a la cantante, a quien besó tiernamente y a juzgar por la lectura de labios que han hecho sus fans, le dijo “te amo”, frase que de inmediato causó controversia en las redes sociales.

Y es que la pareja recién formada lleva muy poco tiempo saliendo, de hecho la primera vez que se les vio juntos, cuando caminaban de la mano por las calles de Antigua, en Guatemala, fue a principios de junio, por lo que la expresión de amor fue un tanto exagerada, según muchos de los internautas que se lanzaron en críticas contra el ganador del Latin Grammy.

La declaración de amor también llamó la atención, especialmente porque Nodal se encuentra aún sentimental por su separación de Belinda, con quien terminó su relación en febrero de este 2022.

“Ay ¿a poco sí?”, “Ese no ama a nadie”, “Tan rápido ya se enculó el vaquerito”, “¿Tan rápido ya la amaaa?”, “lo bueno es que amaba a Beli y que según le hizo daño”, “le dice te amo JAJAJA”, “en un mes ya la ama nombre ni sabes qué es eso”, “ya tan rápido se le olvió el anillo de la Beli”, “ya vi que eres igual que la mayoría”, “Le dice te amo y tienen una semana ridículo”, son algunos de los múltiples mensajes de burla que recibió el post de TikTok.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal