fama -

Elizabeth Grimaldo: 'No nos estresamos si la boda no se puede dar'

Para la cantante lo más importante es estos momentos es estar sana y salva. Está en Miami junto a su prometido.

Selene Ricord

 

Elizabeth Grimaldo inició el año  con un hermoso anillo y una pedida de mano de ensueño. El pasado 3 de enero  compartió su felicidad en redes sociales.   “Sí, mil veces,  sí me caso con mi príncipe 2020 agárrate que vienen los Ortigosa Grimaldo”.

Pero, como nadie conoce el futuro, tampoco  imaginó que dos meses después, viviríamos encerrados por  la pandemia del Covid-19, y le ha tocado como  a otras parejas del Chollywood,   postergar esa fecha especial, porque en estos momentos,    lo más importante  es estar sanos y juntos en familia. “La boda esperará para cuando se pueda”, mencionó.

 

En Miami en cuarentena

Mientras llega ese día, la cantante panameña está en Miami junto a su prometido, tratando de dar lo mejor de ella, pues esta  crisis mundial,  le afecta bastante,  y no solo porque su carrera está en pausa, sino también por todas aquellas personas que están en una situación desfavorable.

Mire:  La música, uno de los sectores más generosos en la crisis del coronavirus

“Mi carrera como la de muchos está parada, no hay mucho que hacer y es bastante triste. Lo único que tenemos a la mano son las redes sociales que por ahora nos tienen bastante entretenidos a todos. Mucha gente haciendo sus conciertos online, que el mío vendrá pronto... la verdad es una situación muy triste y muy difícil que en lo personal me afecta mucho, me pone muy triste pensar en todas las personas que tienen que llevar el pan a su casa y por esta situación se están complicando”. Muy emocionada, Elizabeth comentó que hace algunos días  escribió una canción  junto a su madre, para llevar un mensaje de esperanza. “La musica es el lenguaje que nos une a todos y mi manera más profunda y vulnerable de expresarme”, dijo.Gracias a Dios, ella y su prometido están bien, en Estados Unidos (uno de los países con mayor número de casos).

Lea también: Nuestra edición impresa 

“Mi prometido y yo estamos bastante tranquilos, la verdad  no nos estresamos para nada si la boda no se puede dar este año, ojalá que sí, pero sino pues esperaremos cuando sea prudente ; lo importante es mantenernos a salvo, sanos, más que nada para nuestros padres, abuelos y nosotros mismos”, destacó.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria