fama -

Entre Boza y Dalex existe una buena amistad... el panameño trabaja en Miami

El artista panameño se quedará dos semanas en la ciudad de Miami. ¡Más bien!

Valerie Stoute

Oyeee, ahora es que viene lo bueno papá. Mucha gente se preguntaba que si ya el Boza había firmado con la disquera Sony Music, cuándo es que venía el fuerte trabajo de promoción, temas nuevos, discos, "remixes", colaboraciones, entre otros trabajos o proyectos. ¿Cuándo?

Lee también: Se filtra foto de Eennie Waller esposada y llorando en Centro de Salud

Quiero que sepan que tras varios intentos al fin contactamos a Faster, su productor y mánager, y nos explicó qué hace Boza en la ciudad de Miami y qué hacía con Dalex.

Y es que el panameño nos tiene muy contentos y eso porque subió su foto junto al cantante Dalex, quien está bien pegado y es uno de los que anda siempre con Sech pa' arriba y pa' abajo. ¡Ajá!

Mira también: ¡De muerte lenta! Rubén Blades se enfrentará al hombre que le disparó

Les comento fue al lanzamiento del disco de este artista, tal y como lo dice en su "post": "Duro papee".

Dalex lanzó su producción titulada Climaxxx, una muy esperada por sus fanáticos.

Nos contó Faster que entre Boza y Dalex existe una buena amistad y que fueron a Miami a trabajar. "Y dada la casualidad que veníamos a trabajar y justo ellos estaban haciendo el lanzamiento. Fuimos invitados", destacó.

Surtió que Boza se queda dos semanas por allá por Estados Unidos. ¡Rico todo! Y destacó que en cuanto terminen todos los deberes por allá, entonces, le dirán a la gente lo que viene bajando. ¡Plenaa! "No puedo darte detalles hasta que trabajemos", dijo.

¿Qué viene pa' Boza? Sí, le preguntamos eso porque la gente lo que quiere es saber qué sigue en su carrera y como ahora firmó con un renombrado sello, pues esperan mucho, pero mucho de él afuera. "Vienen muchas cosas positivas. Como él quiere verse, todo depende del límite que se ponga, porque la oportunidad está abierta", explicó.

 

De que vienen, viene

Lo cierto es que como es disquera famosa y renombrada, vienen bajando los dúos, "remixes" y colaboraciones con artistas del mismo sello.

Además, muchos regueseros panameños esperan que cuando esté en la cima del éxito los apoye al 100% para poder seguir con la bandera. ¡Oh sí!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón