fama -

Erika Buenfil es conductora de Uber

¿Acaso la famosa Erika Buenfil está atravesando por problemas financieros o ya no quiere ser actriz?

Redacción / FAMA

Sin duda, Erika Buenfil está atravesando por un gran momento profesional. No solo acaba de participar en una telenovela que resultó todo un éxito, también sigue sumando seguidores en sus redes sociales y continúa consolidando su título de Reina del TikTok; además, fue invitada por Rob Schneider y su esposa, Patricia Azarcoya Schneider, para participar en su emisión. Por ello, está llamando la atención que la protagonista de la telenovela Amores verdaderos ahora tenga un nuevo trabajo como ¡conductora de Uber!

Así es, la intérprete de Carmen Medina de Cruz en el melodrama Vencer el pasado fue la encargada de dar a conocer un video donde mostró cómo fue su debut en este nuevo empleo. "¡Empieza mi nueva aventura! Así fue mi primer viaje como conductora de Uber con la opción de sólo llevar pasajeras mujeres", escribió en su cuenta de Instagram.

Acompañó el texto con un video donde muestra la experiencia de trasladar a su primera clienta, una mujer de nombre Laila. "¿Qué haces Laila? ¿A qué te dedicas?", preguntó la influencer a solo unos segundos de que la pasajera abordó el auto. "Leo las cartas; soy cantante", respondió la mujer.

  Mire: Billie Eilish confesó que se destruyó el cerebro viendo pornografía desde los 11 años

¿Acaso la famosa Erika Buenfil está atravesando por problemas financieros o ya no quiere ser actriz? La también presentadora dejó claro que gana "un dinerito extra, que nunca estorba". Aunque de momento, se desconoce si será un trabajo habitual o solo se trató de un comercial para esta plataforma. Mientras tanto, ya ha causado sorpresa entre propios y extraños esta nueva labor. Quizá alguna mujer en la Ciudad de México pueda ser trasladada a su destino por la misma Erika Buenfil.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria