fama -

Karen Liu, la chinita de Alan Hernández, nos habla de la ruptura

La chiricana que conquistó el corazón del excompetidor de Calle 7 definió lo que tenían así: "Muy bonito y excelente lo que duró la relación".

Fama

Borrar fotos, suele ser siempre la primera sospecha de que una relación ha terminado o está pasando por malos momentos. En este caso, Alan Hernández y su chinita, Karen Liu, borraron todas las fotos románticas que compartían con sus seguidores. Sí, esas en las que él la cargaba como una princesa, la foto en la que él le dedicaba una serenata, la que compartieron mientras él participaba en la competencia de fiscoculturismo en Colombia. Las borraron todas.

Ella dejó solo una prueba de que el amor entre ellos fue efímero pero intenso. Una foto de su viaje a Colombia. En la imagen aparece junto a Alan y otra persona durante una visita turística en Colombia.

 

Lee también: Sube la cifra a 200 casos de COVID-19 en Panamá, quedarse en casa es esencial

 

Pero, como ustedes saben, Margarita y Lucho siempre andan borrando fotos y luego uno los ve en los supermercados, así que contactamos a "Karli" como se hace llamar en Instagram y ella muy amablemente nos contestó nuestra primera interrogante. ¿Ya no están juntos?

"Si digo algo, creo que lo pueden malinterpretar. Si no digo nada, igual lo harán. Pero por educación, les contestaré. Sí terminamos, no por nada malo. Él puede tener su versión, yo la mía. Muy bonito y excelente lo que duró la relación pero uno nunca sabe lo que puede pasar el día de mañana".

Ella sabe en lo que se metía, andaba con una figura pública y sabe que cuando es así, nada se puede ocultar: "No puedo pedir discresión puesto que él es figura pública pero sí que entiendan lo que pasa cuando se atraviesa por una ruptura". Y se preguntarán cuál es verdadero motivo? Pues esa pregunta no tiene respuesta.

 

Todo tiene un propósito

¿Qué pasó si ellos eran puro amor, poesía y guitarras? Bueno, ni ella misma puede decirlo: "pero lo único que te puedo decir es que sí, muchas cosas no deberían pasar pero pasan por algo y suena cliché pero es la realidad. Gracias, la relación sí fue hermosa. Y Alan es buen chico, yo le fui recípcroca".

 

No te vayas sin leer: Sexto día en cuarentena y Bad Bunny le muestra al mundo cómo se asolea el...

 

La también empresaria nos reconoció que lo extraña mucho: "esa pregunta está de más, claro que uno siempre va a extrañar, más si no hay rencores por muy dolido que alguna de las partes esté".

Sobre si quedaron en malos términos ella misma nos aclaró que para nada: "Nos hablamos, él y yo nos hablamos cada que podemos". 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

Mundo En un centenar de Iglesias italianas las ofrendas se harán con tarjeta

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

El País Ciudad de Colón exige solución urgente ante el hurto de las tapas alcantarillas

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón