Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal
La panameña refrescó la memoria de quienes olvidan que se atrevió a modificar el Código Penal en pro de los animales.
La exdiputada Katleen Levy dejó claro que los cachorros de su perra Drakaris no están en venta ni en adopción, y que está harta de los mensajes insistentes al respecto.
Levy relató el difícil momento que vivió durante el parto de su mascota.
“Yo vi a esa perra parir y a mí la vida casi se me va detrás de ella. Estaba destruida, llorando. Jamás le haría eso”, dijo la panameña.
Además, criticó fuertemente los criaderos y comercios que reproducen animales en masa: “Busquen otro negocio. ¿Por qué no se ponen ustedes a parir uno tras otro?”, expresó.
Además, respondió a quienes cuestionan qué hizo por los animales durante su paso por la Asamblea Nacional. Levy respondió que durante su periodo promovió una ley que sanciona con hasta dos años de cárcel el maltrato animal, y criticó a quienes cuestionan su trayectoria pública.
“Yo fui la única que se atrevió a modificar el Código Penal y le da dos años de cárcel a las personas que maltraten animales, eso lo hice yo y me acuerdo que todas las asociaciones se fueron en contra mía. Me tuve que sentar explicarle a 1 a 1 para que me apoyaran, porque dice que yo qué estaba haciendo. Hoy día es ley de la República y busqué los votos dentro de la asamblea y me sancionó el Presidente de la ley, eso hice, para ver si ya dejan de hablar tanta paja y de estar pendiente con quién ando y con quién no ando, cómo consigo la plata de los negocios y comienzan a hablar verdades porque cabrean”, cerró.