fama -

Kiara Sang sobre Mehr Eliezer: 'Se escogió luz interior sobre mercadeo y físico'

La chica, quien en 2018 representó a Miss Chiriquí en el mismo certamen, siguió de cerca el concurso de belleza.

Valerie Stoute

¡Oh sí! Oye, pero es que la final del certamen de la belleza panameña, Señorita Panamá, sorprendió a varios, mientras que otros ya sabían que la delicada chica tenía potencial para el plato fuerte de aquella noche. Hubo quienes colocaban a Mehr Eliezer, de 22 años, dentro del top de sus favoritas para la corona. ¡Y cuando por fin fue coronada en la Arena Roberto Durán se desataron los comentarios!

Lee también: En medio de la polémica, Mehr Eliezer se convierte en la nueva Señorita Panamá

Sí, la victoria de esta joven ha desatado las críticas, pues sus padres no son panameños, ella tampoco nació en Panamá, pero sí tiene la nacionalidad. Las redes sociales estallaron desde su escogencia.

Mira también: ¿Cómo así 'pape'? Julián Torres revela que está comprometido

Pero una chica que opinó y creyó en su escogencia fue nada más y nada menos que Kiara Sang, quien participó en el Señorita Panamá 2018, cuando ganó la indígena Rosa Iveth Montezuma. 

Kiara representó a la provincia de Chiriquí en este certamen y subió una serie de historias a su cuenta de Instagram, en las que destacó que esperaba que este año se coronara una mujer real, que no tuviera miedo de ser ella misma y que lo diera todo, pero todo en la pasarela. 

Además, dijo que las chicas deben conocer cuáles son sus fortalezas en cuanto a su imagen y resaltó la importancia de que supieran qué les favorecía en cuestión de maquillaje y qué no.

Cuando se desarrollaba el certamen ella subió más historias a sus redes sociales. Destacó que Mehr Eliezer era una de sus favoritas del Top 5 y enfatizó en que las respuestas de una "miss" no deben evaluarse por técnicas. "Es la oportunidad para ver qué tiene en la cabeza y corazón. Importa el contenido", destacó Sang.

 

Feliz por 'lo nuevo'

En cuanto al triunfo de Mehr  Eliezer, explicó que se escogió luz interior sobre el mercadeo y el físico, que se trabaja. "#happyforthenew Miss Panamá", escribió en otra historia de Instagram.

Kiara era una de las favoritas a la corona de Miss Panamá 2018, al igual que la indígena de Ngäbe Buglé, Rosa Iveth Montezuma, que logró ganar.

Muchos expertos ponían a Kiara Sang como la gran ganadora, pues decían que tenía porte de reina y que estaba preparada. 

Sang ahora es madre, poco después del certamen salió a la luz que estaba embarzada de su novio de años. Tuvo una hermosa niña.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes

El País Petro defiende asilo a Martinelli: 'Colombia ha sido tierra del asilo, es un derecho universal'