fama -

¡'La consorte' se cree la máxima! Kate Middleton y Camila ya no se llevan bien

Tras la muerte de reina Isabel II ambas tendrían tensiones en su relación.

Redacción / FAMA

A pesar de ser una de las familias más populares en todo el mundo, los miembros de la realeza no se quedan atrás en cuanto a tener problemas entre ellos.

Accede a nuestra web

La familia siempre está dando de qué hablar, por lo que no es sorpresa que se vean envueltos en escándalos algunos de ellos.

Quienes se han robado la atención por siempre estar en la boca de todos han sido Harry y Meghan Markle desde que dejaron la monarquía, lo que ha provocado una creciente tensión con el rey Carlos III y el príncipe William. 

Pero ahora parece que no son los únicos que tienen problemas, y lo que parecía ser una buena relación ante todos, se está desmoronando.

Ahora trasciende que Kate Middleton y la reina consorte Camila ya no se llevan bien y que habría una disputa entre ellas, según reporta un medio británico.

Si bien, parecía que tenían una muy buena relación desde antes de la pérdida de la reina Isabel II, ahora parece que las cosas son muy distintas.

De acuerdo al Daily Express, la esposa del rey se cree ahora más poderosa desde que se convirtió en reina consorte y ahora quiere mandar sobre todo el palacio.

Desde entonces, la actitud de Camila Parker ha cambiado hasta con los miembros de la familia y lo ha hecho de manera radical, por lo que se cree con todo el derecho de hacer lo quiera.

Esto habría causado la molestia de la princesa de Gales, pues cree que Camila no se está tomando en serio su papel, además de no estar a la altura de ello.

Por lo que se ha provocado una batalla entre ambas, ya que no están de acuerdo en sus ideas e incluso se dice que hizo homenajes a la princesa Diana con el fin de molestar a Camila.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Ayesha Curry, esposa de Stephen Curry, admite que no quería ni tener hijos

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'