fama -

La mansión de “El Diario de la Princesa” se vendió por una millonaria cifra

El inmueble de 100 años de antigüedad cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, 12 cuartos, un elevador, gimnasio y jardín en la azotea

Redacción/Fama

El Diario de la Princesa es una de las películas más populares de principios de los 2000, además de haber marcado el debut actoral de Anne Hathaway quien años más tarde se volvería ganadora del Oscar.

La historia de la adolescente antisocial que una tarde cualquiera se entera de que es princesa heredera al trono de Genovia, echó raíces en la memoria colectiva gracias al gran trabajo actoral de la misma Hathaway, Julie Andrews, Hector Elizondo y un joven Chris Pine, pero además, fueron los escenarios que se usaron para distinguir el mundano San Francisco del mítico Genovia, y sin lugar a dudas, uno de estos lugares emblemáticos es el edificio que funcionó como la secundaria al que el personaje de Mía Thermopolis, interpretado por Hathaway, asistía.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Como muchos recordarán, la joven Mía asistía a un prestigioso colegio privado de nombre Grove Highschool. Los fanáticos de la cinta podrán estar decepcionados al enterarse que este colegio no existe en la vida real. Para recrear sus interiores, se utilizaron los pasillos de la secundaria Alverno, cerca de Pasadena, California, mientras que para darle vida a su imponente fachada, se requirió de una mansión ubicada en la Bahía de San Francisco que este 2024 ha sido vendida por USD 6.5 millones de dólares.

A lo largo de los últimos 20 años, la mansión fue propiedad del antiguo director general de la repostería de calidad premium Just Desserts, y desde que el inmueble apareció en El Diario de la Princesa, ha tenido una enorme cantidad de remodelaciones. Hoy en día, cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, 12 cuartos, un elevador, gimnasio, jardín en la azotea y extraordinarias vistas tanto de la bahía como de los bosques de San Francisco.

La mansión, construida en 1923 por el arquitecto August Headman, estuvo en venta durante gran parte de 2023, con un precio inicial de USD 8.9 millones de dólares, pero al final, su precio se redujo en poco más del 25%.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora hace sonar un '¡Qué xopa Panamá!' desde Vietnam

Mundo Trinidad y Tobago apoya presencia militar estadounidense en aguas cercanas a Venezuela

El País Familia de joven tableño exige respuestas tras 35 días de su desaparición

Fama ¿Cuánto cuesta la suscripción? Cazzu anuncia su regreso a OnlyFans

Fama Creadores de 'Stranger Things' dejarán Netflix en abril para fichar por Paramount

Deportes Colonense Williams Olmos gana plata en Campeonato Centro Norteamericano de Judo

El País Alcalde y concejales piden a la ACP respuestas claras a necesidades

El País Hospital San Miguel Arcángel aclara situación de madre extranjera y su bebé recién nacido

El País Capturan en Colón a uno de los más buscados vinculado a homicidio en María Chiquita

El País Panamá celebró el 'Día Mundial del Folclor' con homenaje a Dora Pérez de Zárate

Mundo Una valla con la recompensa por Maduro y Cabello aparece en la frontera de Colombia con Venezuela

El País Más de 7 mil electores actualizan residencia para los comicios de 2029

Deportes EE.UU. examinará 'a fondo' los visados de los aficionados para el Mundial 2026

El País 35 prófugos internacionales capturados por Interpol Panamá en lo que va del 2025

El País Policía Nacional intercepta vehículo con cadáver retirado del hospital Nicolás Solano

El País Detectan caso de rabia silvestre en bovino de la comunidad de Nuevo San Juan, Colón

El País Preso por violar a adolescente discapacitada y embarazarla

El País Proponen alternativas para que estudiantes de la Escuela República del Paraguay no pierdan clases

El País Hallan segundo cuerpo en estado de descomposición en menos de 12 horas en Colón

El País Alerta AMBER Panamá: más del 93% de los menores reportados han sido ubicados