fama -

Madeline Pineda cumple su sueño de darles una casa a sus hijos

La cantante de Los Triunfadores se emocionó hasta las lágrimas por este logro.

Redacción/Fama

¡Ya tiene su casita! El esfuerzo y los sacrificios rinden frutos así como la confianza de que Dios te ayudará a cumplir tus sueños. Una que anda emocionada es la cantante de típico Madeline Pineda, quien hoy compartió la dicha de recibir su casa nueva.

Junto a sus hijos, La Pineda recorrió su nuevo hogar, que queda en Chitré, una hermosa y amplia casa con detalles modernos, su sueño hecho realidad: “Nunca dejes de soñar... este año Dios me dio la oportunidad de darle el mejor regalo a mis hijos, su casa”, escribió en el video que compartió en su cuenta de Instagram.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Hoy vemos a la cantante de Los Triunfadores feliz, pero no fue tan fácil como creen: “fueron meses de lágrimas, frustración, sacrificios que nadie sabe pero convencida que lo iba a lograr. Allisson, Yazid, Duvan esta es la respuesta a las tantas preguntas que me hacían una de ellas y la que más me llegaba era "Mamá usted se va hoy y cuando regresa?" Aquí está, con mucho amor....Los ama, Mamá”.

Sí, todas esas desveladas, trabajo diario y sacrificar tiempo con ellos ha servido para darles el techo que se merecen.

La Pineda agradeció  a sus jefes, Jhonathan Chávez y su esposa Jermys por todo el apoyo que le han dado “desde el día 1 a este sueño, 14 vs 2 pocos entenderán. Recuerden que "Si puedes soñarlo, puedes lograrlo" El tiempo de Dios es Perfecto"”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence