fama -

Madeline Pineda renunció al conjunto de Ulpiano Vergara

La famosa cantalante desde hace tiempo venía trabajando de la mano de Jhonathan Chávez porque Angélica, la cantalante de este, tiene problemas de salud.

Valerie Stoute

¿Qué está pasando en Los Distinguidos? Primer salió Balbino Gómez y atrás salieron más músicos. Alejandro Torres y otros músicos dijeron adiós a Ulpiano Vergara tiempo después. Torres formó su conjunto típico- con el que le va muy bien- y Vergara decidió renovar hasta el nombre de su agrupación.

Accede a nuestra web

La más veterana que quedaba era Madeline Pineda, su famosa voz de saloma, y ya la gente aseguraba que pronto renunciaría a Los Distinguidos.

¿Lo que se rumoraba tanto se dio?

Desde hace un tiempo para acá la famosa Madeline Pineda cantaba junto a Jhonathan Chávez y Anarkelys Arias en el conjunto debido a que la cantalante original de Chávez, Angélica, tiene problemas serios de salud.

Las críticas le llovieron porque ella andaba cantando en ambos conjuntos; la gente se le arrebataba en redes sociales, pero ella varias veces respondía. En una ocasión explicó maquillándose que tenía que buscar el pan para su casa y que le estaba haciendo el puesto a Angélica.

Luego Jhonathan despejó las dudas sobre si Angélica volvería o no a su conjunto. Ella se encuentra en un tratamiento por su problema de salud y él aseguró que en cuanto se estabilizaba volvería al conjunto.

Bueno, resulta que Madeline Pineda dio ese salto de agrupación. En diversas emisoras de música típica se hablaba de una posible renuncia a Ulpiano y que ya se encontraba grabando en el estudio con Jhonathan Chávez.

día a día habló con Jhonathan y nos confirmó que sí, que Made renunció a Los Distinguidos. "Lo de la renuncia es cierto, de que estaba grabando conmigo no es cierto. Lo que sí es cierto es que me voy a quedar con las dos. En realidad lo único que condiciona a Angélica con su problema con la tiroides, la azúcar, que eso le está afectando bastante la voz es que no puede cantar tantos días seguidos. El trajín de cantar todos los días no lo puede tener. Angélica para mí vale mucho, es como una hermana. Lo que hicimos es que nos quedamos con las dos para distribuir el trabajo, así Angélica puede cantar tres días por semana y el resto lo canta Madeline", explicó.

Tratamos de localizar a Panito Vergara y fue imposible, no contestó. Se rumora que para el conjunto de Ulpiano Vergara va una chica llamada Marifrán.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence