fama -

Marcela Barnes se casa con su bávaro... 'somos una familia, nadie me dio eso'

Ella se prepara para mudarse a Alemania. Debe aprender alemán como requisito para sus papeles y los de su hija.

Selene Ricord

Ahora todo tiene sentido. Hace poco les contamos que la expresentadora de televisión Marcela Barnes solo había regresado a Panamá para buscar a su princesa Lía pues Alemania la está esperando con los brazos abiertos y su prometido también. ¡Felicidades!

Sí, leyó bien, su prometido, pues la modelo se casa y está muy emocionada de poderlo gritar al mundo. "Dije sí, y me caso con mi mejor amigo. Hoy es nuestro cumpleaños. Nacimos el 30 de enero los dos. Estoy agradecida por la gente maravillosa que tengo a mi alrededor. Gracias a todos por su amor y apoyo siempre. saludos, futura sra. Steinlechner", escribió en su cuenta de Instagram.

Ha sido un proceso divino

Tras hacer el anuncio, Barnes le aseguró a día a día que todo este cambio en su vida ha sido un proceso divino, que ha disfrutado mucho y que se lo reservó por algunas semanas ya que su familia y amistades debían enterarse primero.

Para los que piensan que la propuesta se dio el sábado, pues no, fue a finales del año pasado, pero la fecha se la reservó. Además no se lo vio venir, pues su prometido es muy impredecible. "Lo guardé unos días porque tenía lista de amistades y familiares a los que decidí contarles primero. Quería ver sus caras al decirles, ha sido un proceso divino... y mi mamá era la primera que debía saber", mencionó.

 

Mire: Sech no estará en el 'remix' de 'Hecha pa' mí'

La relación de Marcela con su bávaro ha pasado por altas y bajas, pero al final todo ha valido la pena, y como dicen por allí, cuando es para ti, ni aunque te quites. "Estar a la distancia ha sido decisión de ambos. Yo estaba en mi rollo de la televisión y muy ocupada en cumplir algunos sueños a nivel profesional. Él muy ocupado deseando ser cirujano, tener una vida en pareja no era nuestra prioridad al conocernos en 2012, la relación ha evolucionado. Ha valido la pena, nos hemos separado y conocido gente maravillosa. Pero con nadie pudimos conectar igual, somos una familia. Nadie me dio eso, nadie le dio eso". ¡Qué bonito!

Y sobre la boda, todavía no tiene presión para celebrar su unión, pues quiere a los suyos con ella. "Quiero permitir que aquellas personas que amo y se han visto afectados, se recuperen de esta crisis y puedan planear ir a una ceremonia donde les invite. Quiero ser consciente y no tengo presiones por el momento.

¿Vendrán más crías?

Marcela es madre de una hermosa niña de 10 años, quien se lleva superbién con su pareja, y además sueña con tener un hermanito. "Lo conoce desde los 2 años, este año cumple 10. El lazo entre los 3, es una de las cosas que más nos unen. Ella se siente realizada, quiere hermanito alemán desde el inicio de los tiempos y cuando le hablas de eso sus ojos brillan. Es el sueño más grande de Lía".

Ella se prepara para mudarse a Alemania. Debe aprender alemán como requisito para sus papeles y los de su hija. Dejará el país cuando la pandemia se lo permita.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence