fama -

Meryl Streep llegó a España para recibir el Premio Princesa de Asturias de las Artes

La actriz con más nominaciones en la historia de los Óscar acudirá además por la tarde al Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo.

Redacción Fama

La actriz estadounidense Meryl Streep se encuentra ya en Oviedo para recibir el próximo viernes el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2023 en una ceremonia presidida por los reyes de España que se celebrará en el Teatro Campoamor.

Aunque la recepción oficial a la galardonada por parte de la Fundación Princesa de Asturias está prevista de mañana, miércoles, la protagonista de “Los puentes de Madison” ha llegado pasadas las 9:00 horas de esta mañana al Hotel de la Reconquista acompañada de uno de sus hermanos.

Sin apenas público, Streep ha saludado a las escasas personas congregadas ante la puerta principal del hotel antes de acceder a su interior, donde la esperaba la directora de la Fundación Princesa, Teresa Sanjurjo.

Al igual que otras galardonados en anteriores ediciones, la actriz había solicitado de la Fundación disponer de algunas horas libres antes de iniciar a partir de mañana su agenda vinculada a la entrega de los Premios Princesa que, aparte de la bienvenida oficial, incluye un encuentro con una representación del alumnado que ha participado en un programa cultural inspirado en su trayectoria.

La actriz con más nominaciones en la historia de los Óscar acudirá además por la tarde al Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo donde mantendrá un encuentro con el público en el que algunas de las más de dos mil personas asistentes podrán plantearle preguntas sobre su oficio en una charla denominada “Sin guión” en la que estará acompañada por el actor español Antonio Banderas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año