fama -

¡Pelen el ojo! Shakira ya sigue a Chris Evans y a Henry Cavill en Instagram

Los internautas han vuelto un meme los recientes “seguir” que este trío de artistas protagonizó en las últimas horas luego de confirmarse la separación de Shakira

Redacción Fama

Shakira y Gerard Piqué anunciaron el final de su relación, noticia que le ha dado la vuelta al mundo, además de alimentar un sinfín de teorías como la supuesta infidelidad del futbolista catalán, o los mensajes ocultos en las canciones de la colombiana.

Fue a través de un comunicado publicado por la agencia de noticias EFE como confirmaron que luego de 12 años de relación, matrimonio y un par de hijos, se están separando, razón por la que pidieron respeto a su privacidad, especialmente por “el bienestar de nuestros niños”. Hasta el momento, no se ha declarado mucho más.

 

Sin embargo, una de las más grandes tendencias en las redes sociales, fueron los recientes follow que otorgó la cantante a través de Instagram: los actores Henry Cavill y Chris Evans, recordados por sus papeles de Superman y Capitán América respectivamente.

Y es que a raíz de que la noticia se extendiera por las redes sociales, los internautas han seguido muy de cerca los pasos que cada uno ha dado, ya sea a través de sus stories, de sus seguidores, entrevistas, apariciones en televisión, o cualquier otro material audiovisual.

 

Henry Cavill deslumbrado por Shakira

Todo comenzó en el año 2015, cuando Henry Cavill se presentó en la alfombra roja por el estreno de la película The Man from U.N.C.L.E, donde también se presentó la cantante colombiana, solamente como una coincidencia.

Sin embargo, las cámaras de televisión, quienes entrevistaban al actor en ese preciso momento, lograron captar el instante en que “Superman” dejó de responder para voltear y admirar la belleza de Shakira.

“¿Esa es Shakira?”, preguntó inmediatamente después de que perdiera todo equilibrio mental, e incluso olvidara la respuesta que intentó hilar segundos antes.

Aunque no se puede asegurar que el actor esté interesado en Shakira, pues él sostiene una relación con Natalie Viscuso desde hace un año, una de las verdades es que mientras ella lo sigue en Instagram, él no ha tenido la cortesía de devolver el follow, lo que rompió el corazón de todos sus fanáticos.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

¡La familia crece! Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian con emoción la llegada de su 'quinto integrante'

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

Fama ¡Entre lujos, hermetismo y protestas! Así comienza la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Italia

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial

Fama Sean ‘Diddy’ Combs confirma que no testificará en su juicio, que entra en la etapa final

El País Convocan un cabildo abierto para tratar crisis de agua en Chitré