fama -

Rommelito no tiene tiempo para 'La Rata'

Jessica Román C.

La noche del lunes se llevó a cabo en las instalaciones del teatro Assa la final de machos del programa Esto es Guerra EEG, y Rommelito Gutiérrez fue quien se alzó con el título de mejor guerrero de la tercera temporada del show televisivo de la Tumba Muerto.

El deportista, quien logró embolsillarse 7,000 palitos como premio, aún no sabe qué hacer con el chenchén, lo que sí hará es poner los pies sobre la tierra para ver de qué manera los invierte o los utiliza de la mejor forma posible.

'Pruebas de bultos'

Ahora, uno que reprochó las pruebas de la final fue el presentador de Da Flow Internacional "La Rata", quien compartió un video en su cuenta de Instagram.

"Esto me da pena, estas pruebas son de bultos, en Calle 7 las pruebas son más de 20 minutos de competencia, cuida'o que la hora, mira cómo quedó, le dio la pálida", expresó "La Rata".

Al conversar con el guerrero señaló que no lo ha podido ver, sin embargo, varias personas le han comentado al respecto.

"No es lo mismo ver que estar, igual respeto la opinión de cada persona, las críticas constructivas, mas no destructivas", dijo.

"Sí creo que estuvo mal, pero yo respeto igual su opinión, no me enfoco en sus comentarios porque ahora mismo no tengo tiempo para ponerme a ver lo que él diga o no, sino tiempo para pensar qué voy hacer con los 7,000 dólares", concluyó.

 

Ese mismo día, pero en la tarde, se realizó la competencia femenina, en la que Génesis se alzó con el título de mejor guerrera.
Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'