fama -

Saiko, chifeado para el Carnaval

Ya se saben los nombres de los artistas que estarán en el Carnaval de la City

Jessica Román / Katherine Marengo

Empezaron a salir los nombres de los artistas "chifeados" para la tarima del Carnaval capitalino Un País en Fiesta y uno de ellos es el mismo Mr. Saik. ¿Cómo?

Resulta que localizamos primeramente a Nayo Crespo, encargado de las contrataciones de los artistas, y nos mencionó a los que ya están confirmados y por ningún lado nos habló del "único loco".

De inmediato conversamos con Christian Maldonado Tonelada, "manager" de Saiko, y declaró: "Nosotros quisiéramos saber también el motivo... No nos llamaron, yo esperé hasta ayer en verdad y llamé a los organizadores y me dijeron que no sabían, daban vuelta y nada, ya vi la lista verdadera de los que van y me di cuenta de que no estamos dentro. Esto es por licitación, pero el que ganó la licitación no nos tomó en cuenta".

Tonelada expresó que varios fanáticos de Mr. Saik le escriben en redes sociales preguntando sobre su participación en la tarima del Carnaval de la ciudad, pero lastimosamente no lo verán.

Ni siquiera nos llamaron para cotizar para por lo menos decir que no tenían para pagar y tampoco nunca me llamaron ni siquiera para preguntar cuánto quieren.Akim, Eddy Lover, Sech, BCA, Sociedad Anónima, Víctor Bernal, Raúl Aparicio, Dubosky y Aldo Ranks son algunos de los talentos del patio confirmados.
Etiquetas
Más Noticias

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón

El País Recomendaciones de seguridad durante el pago del décimo tercer mes

El País Inundaciones afectan varias comunidades de Cativá tras fuertes lluvias

Fama Wendy Guevara rompe el silencio tras filtración de video íntimo

Mundo Bill y Hillary Clinton son citados a comparecer en el Congreso por el caso Epstein

Fama Coreógrafo de Rauw Alejandro demanda a Fortnite por supuestamente robarle sus pasos