fama -

Shakira y Karol G participarán en la final de "The Voice" en Estados Unidos

Ambas estrellas colombianas se han colocado este año a la cabeza de las descargas de la música hispana en el país.

Miami/EFE

Las cantautoras colombianas Shakira y Karol G. formarán parte este martes del elenco del programa final de la actual temporada de "The Voice", la edición estadounidense del popular programa de televisión que descubre nuevos cantantes a nivel mundial.

 

También puedes leer: MP procesa a pareja que celebró boda en Paitilla durante cuarentena 

La noticia fue revelada por la cadena NBC, que informó que Shakira participará en un número musical desde su casa en la ciudad española de Barcelona, donde ha pasado el confinamiento por la pandemia del coronavirus acompañada de su pareja el futbolista Gerard Piqué y los hijos de ambos Milan y Sasha.

Shakira, quien fue "coach" del programa en la cuarta y la sexta temporada interpretará la canción de Pete Townshend "Let My Love Open the Door" con los actuales jueces Blake Shelton, Kelly Clarkson, John Legend y Nick Jonas.

Además, se les sumarán CeeLo Green, quien fue uno de los entrenadores originales y Bebe Rexha, quien fue asesora durante la décimo octava temporada.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

Por su parte, Karol G. aparecerá en la transmisión de dos horas de duración junto a los Jonas Brothers, con quienes el viernes pasado estrenó la colaboración "X".

El tema fue estrenado a nivel mundial en el acto de graduación digital y por televisión para los graduandos de secundaria de Estados Unidos, liderado por el basquetbolista LeBron James y el expresidente Barack Obama.

Ambas estrellas colombianas se han colocado este año a la cabeza de las descargas de la música hispana en el país.

Varios de los temas de Shakira en inglés y en español regresaron a los primeros lugares en las plataformas de "streaming" en febrero, después de su participación en el medio tiempo del Super Bowl LIV compartida con Jennifer López.

 

También puedes leer:  Aumenta a 105 casos de COVID-19 en Alanje 

 

Por su parte, "Tusa", la canción que Karol G. lanzó con la colaboración de la rapera Nicky Minaj regreso al primer lugar de las más vistas en YouTube a principios de mayo, después de convertirse en uno de los temas más populares en la plataforma de videos TikTok.

Etiquetas
Más Noticias

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

Fama Camila Aybar se pronuncia tras la viralización de su entrevista en la pasada marcha del orgullo

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Fama Mollie comparte el nombre de su bebé con un guiño a 'Twilight'

Fama Jesaaelys celebra un mes sin azúcar y comparte su emoción con sus seguidores

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

El País Homicidio en Cañazas conmociona a la comunidad de El Cobrizo

El País Mulino aterriza en Brasil con una agenda enfocada en atraer inversiones

El País ¡Tome precaución! Onda Tropical #26 se aproxima a Panamá

El País Impulsan acciones coordinadas para preservar y potenciar el Casco Antiguo

Relax ¡La sorpresa del año! ‘KPop Demon Hunters’ se convierte en la película más vista de Netflix

Fama Lil Nas X sobre su arresto: 'Fueron cuatro días terribles, pero voy a estar bien'

El País Aprehenden a exdirector de AIG y otros tres en caso de corrupción

El País Lula y Mulino abordarán en Brasilia las posibilidades que Panamá ofrece al Mercosur

Mundo Dos niños muertos y 17 heridos en el tiroteo en una escuela católica en Minneapolis (EE.UU.)