fama -

Taylor Swift instó a sus millones de seguidores a que votaran en el supermartes

La cantante, con más de 282 millones de seguidores en Instagram, instó a sus fans a votar por quienes realmente los representen. 

Washington/ EFE

La cantante Taylor Swift instó a sus admiradores en Tennessee y los otros 15 estados y jurisdicciones donde ayer hubo  elecciones primarias para que votaran “por las personas que más los representen en el poder”.

“Si no lo han hecho ya, hagan planes para votar hoy”, indicó Swift en su cuenta de Instagram en la cual tiene más de 282 millones de seguidores.

“Ya sea que estés en Tennessee o en alguna otra parte del país, localiza tu sitio de votación y los horarios”, añadió.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

En el supermartes del ciclo electoral de Estados Unidos los votantes tienen la oportunidad de respaldar a sus candidatos dentro del Partido Demócrata y del Partido Republicano para la elección presidencial de noviembre próximo.

Swift, de 34 años de edad, se ha mantenido por la mayor parte de su carrera al margen de las contiendas políticas, excepto por sus exhortaciones para que los ciudadanos se registren para votar y participen en la política del país.

En 2018 dio un paso adelante en su posición pública en asuntos políticos cuando avaló la candidatura al Senado por Tennessee del demócrata Phil Bredesen, quien fue derrotado, y el demócrata Jim Cooper para la Cámara de Representates, quien resultó ganador.

Y otro paso mayor lo dio Swift en 2020 cuando avaló la candidatura del demócrata Joe Biden en su campaña exitosa por la presidencia enfrentado al entonces presidente republicano Donald Trump.

En meses recientes los seguidores más fervientes de Trump hicieron circular el rumor de que Swift era parte de una confabulación para difundir propaganda demócrata, o para acomodar el resultado de la final del fútbol americano, el Super Bowl, o para forzar a la gente a que recibiera la vacuna contra la Covid-19.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Hospital de Mascotas pronto será una realidad, afirma el presidente Mulino

Fama 'Barbel' es detenido provisionalmente por robo agravado

Mundo EE.UU. recomienda a sus ciudadanos en el extranjero extremar las precauciones tras el ataque a Irán

Mundo ¡'Antes de que sea irreparable'! El papa León XIV clama por la paz tras el ataque de EE.UU. a Irán

El País Aprehenden a 36 personas y recuperan artículos hurtados tras vandalismo en Changuinola

Fama Fat Joe enfrenta demanda de 20 millones por presunta explotación y abuso laboral

El País INADEH condena agresión armada contra directora encargada en Changuinola

Mundo Irán dice que sus fuerzas armadas decidirán 'momento y naturaleza' de la respuesta a EE.UU.

El País Imponen sanciones por delitos ambientales en Azuero

El País Jornada solidaria devuelve esperanza a personas sin hogar

Mundo ¿Cómo el cierre de Ormuz podría paralizar la economía global?

El País Delincuentes hurtan vehículo oficial de la Lotería en Bocas del Toro durante actos vandálicos

El País Fallece Giacomo Tamburelli, exdirector del PAN, tras complicaciones de salud

El País CSS suspende entrega de cheques a jubilados y pensionados en Changuinola por cierres y bloqueos

Mundo Al menos ocho muertos al caer un globo aerostático con 21 pasajeros a bordo en Brasil

Mundo Nominarán a Trump al Nobel de la Paz por su mediación en la crisis con la India

El País Fronterizo resultó herido de bala y varios locales fueron vandalizados en las últimas horas en Bocas

El País Vandalizan depósito de medicamentos e insumos de la CSS en Bocas del Toro

El País Detectan mercancía de supuesto contrabando en Colón

El País Hieren a hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País Embajada de EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar a Bocas del Toro por disturbios

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad