fama -

¡Todo está caro! Birna Julissa aconseja tomarse un calmante antes de ir al supermercado

La periodista mencionó que los productos han aumentado de costo hasta en un 60%.

Redacción Fama

Durante las  últimas semanas, el aumento del costo de la vida en Panamá ha sido tangible. Ante la ola de protestas a lo largo y ancho del país, algunos productos de la canasta básica y productos de primera necesidad se han visto con aumentos significativos en sus costos, sin justificación alguna.

Ante ello, la periodista Birna Julissa Quintero salió hablando en sus redes sociales, pues aseguró hacer supermercado ya no se puede, por el aumento en los precios de algunos productos.

"Mientras se discute en un diálogo, aquí en la ciudad y en algunas provincias se están aprovechando con los precios de la canasta básica", aseguró la comunicadora.

Ella mencionó que está indignada con el abuso que se le está haciendo al pueblo panameño, pues mencionó que los productos han aumentado hasta en un 60% y aquí nadie dice nada. "Hasta la comida del perro aumentó".

A Birna le gustaría entender que tiene que ver un cierre de calle con el aumento con el producto de limpieza, por ejemplo.

Además destacó que antes de ir al supermercado a una tiendita del chinito, pues hay que tomarse un calmante, pues todo está extremadamente caro, hasta el papel higiénico.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón