fama -

¡Todo está caro! Birna Julissa aconseja tomarse un calmante antes de ir al supermercado

La periodista mencionó que los productos han aumentado de costo hasta en un 60%.

Redacción Fama

Durante las  últimas semanas, el aumento del costo de la vida en Panamá ha sido tangible. Ante la ola de protestas a lo largo y ancho del país, algunos productos de la canasta básica y productos de primera necesidad se han visto con aumentos significativos en sus costos, sin justificación alguna.

Ante ello, la periodista Birna Julissa Quintero salió hablando en sus redes sociales, pues aseguró hacer supermercado ya no se puede, por el aumento en los precios de algunos productos.

"Mientras se discute en un diálogo, aquí en la ciudad y en algunas provincias se están aprovechando con los precios de la canasta básica", aseguró la comunicadora.

Ella mencionó que está indignada con el abuso que se le está haciendo al pueblo panameño, pues mencionó que los productos han aumentado hasta en un 60% y aquí nadie dice nada. "Hasta la comida del perro aumentó".

A Birna le gustaría entender que tiene que ver un cierre de calle con el aumento con el producto de limpieza, por ejemplo.

Además destacó que antes de ir al supermercado a una tiendita del chinito, pues hay que tomarse un calmante, pues todo está extremadamente caro, hasta el papel higiénico.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'