fama -

¡Tres días de puro cine! IFF Panamá culmina su edición 2022 con 'Tito, Margot y yo'

Fue un fin de semana que siguió definiendo la historia cinematográfica y cultural de Panamá.

Redacción Día a Día

El Festival Internacional de Cine de Panamá, en su edición 2022, cerró con broche de oro. Este año el esperado evento de aficionados y cinéfilos panameños culminó con la proyección del documental "Tito, Margot y yo".

Accede a nuestra web

Delfina Vidal y Mercedes Arias, directoras del documental, hablaron de la importancia y valores de la familia y agradecieron a IFF Panamá por dejar que los miembros de la Industria panameña y regional pudieran contar sus historias.

El Ateneo de la Ciudad del Saber, una de las sedes principales, fue el escenario perfecto para desarrollar el acto de clausura. El acto inició con las palabras de Bernardo Ordás Guardia, Director de IFF Panamá, quien resumió el evento como “un fin de semana que siguió definiendo la historia cinematográfica y cultural de Panamá”.

Pero eso no fue todo, porque todo el staff del festival subió al escenario para ser homenajeado porque el resultado de esta edición número 11 ha sido exitosa.

Por su parte, la Presidenta de la Junta Directiva de la Fundación IFF Panamá, Pituka Ortega Heilbron, destacó a Ordás: “gracias por tu visión, liderazgo, confianza y todo el apoyo”.

Además, en el programa durante el día domingo, se desarrollaron diversas actividades, iniciando con un interesante panel, charlas y otras interesantes proyecciones desde el Museo del Canal y al aire libre en la Plaza de La Manzana de Santa Ana.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial