fama -

¡Tres días de puro cine! IFF Panamá culmina su edición 2022 con 'Tito, Margot y yo'

Fue un fin de semana que siguió definiendo la historia cinematográfica y cultural de Panamá.

Redacción Día a Día

El Festival Internacional de Cine de Panamá, en su edición 2022, cerró con broche de oro. Este año el esperado evento de aficionados y cinéfilos panameños culminó con la proyección del documental "Tito, Margot y yo".

Accede a nuestra web

Delfina Vidal y Mercedes Arias, directoras del documental, hablaron de la importancia y valores de la familia y agradecieron a IFF Panamá por dejar que los miembros de la Industria panameña y regional pudieran contar sus historias.

El Ateneo de la Ciudad del Saber, una de las sedes principales, fue el escenario perfecto para desarrollar el acto de clausura. El acto inició con las palabras de Bernardo Ordás Guardia, Director de IFF Panamá, quien resumió el evento como “un fin de semana que siguió definiendo la historia cinematográfica y cultural de Panamá”.

Pero eso no fue todo, porque todo el staff del festival subió al escenario para ser homenajeado porque el resultado de esta edición número 11 ha sido exitosa.

Por su parte, la Presidenta de la Junta Directiva de la Fundación IFF Panamá, Pituka Ortega Heilbron, destacó a Ordás: “gracias por tu visión, liderazgo, confianza y todo el apoyo”.

Además, en el programa durante el día domingo, se desarrollaron diversas actividades, iniciando con un interesante panel, charlas y otras interesantes proyecciones desde el Museo del Canal y al aire libre en la Plaza de La Manzana de Santa Ana.

Etiquetas
Más Noticias

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

Fama Camila Aybar se pronuncia tras la viralización de su entrevista en la pasada marcha del orgullo

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Fama Mollie comparte el nombre de su bebé con un guiño a 'Twilight'

Fama Jesaaelys celebra un mes sin azúcar y comparte su emoción con sus seguidores

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

El País Homicidio en Cañazas conmociona a la comunidad de El Cobrizo

El País Mulino aterriza en Brasil con una agenda enfocada en atraer inversiones

El País ¡Tome precaución! Onda Tropical #26 se aproxima a Panamá

El País Impulsan acciones coordinadas para preservar y potenciar el Casco Antiguo

Relax ¡La sorpresa del año! ‘KPop Demon Hunters’ se convierte en la película más vista de Netflix

Fama Lil Nas X sobre su arresto: 'Fueron cuatro días terribles, pero voy a estar bien'

El País Aprehenden a exdirector de AIG y otros tres en caso de corrupción

El País Lula y Mulino abordarán en Brasilia las posibilidades que Panamá ofrece al Mercosur

Mundo Dos niños muertos y 17 heridos en el tiroteo en una escuela católica en Minneapolis (EE.UU.)