fama -

¡Y vivieron felices...! La historia de amor de Milka Rodríguez

La que piensa en voz alta se casó por lo civil entallada en una abrigo de piel y todo, con perlas. ¡Fina ella!

Redacción Día a Día

La exhermanita de la recordada casa Big Brother ya se tiró la soga al cuello o más bien se embarcó en la vida matrimonial con su "fulito" en Irlanda.

Accede a nuestra web

Después de haber dado a conocer que se casó por lo civil pensó en voz alta y analizó su verdadera historia de amor.

"Dicen que el éxito del matrimonio es la comunicación, el perdón y un montón de cosas más que si son buenas, pero la más importante es que Dios sea el centro de ustedes. No les hablo de religión y tampoco los mando asistir a una iglesia, les hablo de Dios, cuando él no es la prioridad la relación jamás funcionará, cada quien tirará para su lado, no abra respeto, las drogas, alcohol , parranda y la infidelidad será el detonante para que todo termine en un divorcio", destacó.

Para ella no fue fácil por el tema del choque cultural, pero todo se lo dejó a Dios: "Créeme que no fue fácil por el choque cultural, mi esposo sabía que dios existía, pero él ni caso le hacía. Un día comparó su vida y me dijo, oras por mi y por todos con mucha fe, Tu Dios me bendice y me abre puertas, he madurado mucho y siento paz. Ahora ora antes de salir y entrar a casa, le presenta a Dios sus proyectos y los cierra con éxito. El centro siempre será Dios", destacó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence