fama -

Zion, del dúo Zion y Lennox, da negativo en la prueba del coronavirus

A principios de marzo el reguetonero fue ingresado en un hospital de Ciudad México debido a un "agotamiento físico".

EFE

 

El reguetonero puertorriqueño Zion, del dúo Zion y Lennox, dio negativo en la prueba del nuevo coronavirus, según informó este viernes a través de sus redes sociales.

A través de las mismas, el interprete muestra una copia de los resultados obtenidos en Bogotá (Colombia) en la que se ve que la prueba fue llevada a cabo el pasado día 23.

Acompañando la imagen el cantante escribe: "Negativo, gracias Dios. Para los que estaban preocupados por mi estado de salud. Seguimos quedándonos en casita. Cuidese mi gente".

A principios de marzo el reguetonero fue ingresado en un hospital de Ciudad México debido a un "agotamiento físico", aunque en un principio los médicos pensaban que había sido contagiado con el coronavirus.

Leer también: Rica y apretadita, así aparece Bad Bunny en su nuevo tema 'Yo perreo sola' "No podía respirar"

Así lo reveló entonces el propio artista en un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram entonces y que se tomó desde la habitación del hotel donde se hospeda en México.

"Como diría 'Moncho': '¡Estoy vivo!'", arrancó diciendo en el vídeo Félix Gerardo Ortiz Torres, nombre del artista, en referencia al personaje de la televisión puertorriqueña que realizaba actos peligrosos.

Según relató el propio artista previo a realizar un vuelo a México desde Costa Rica, donde actuó en el Picnic Festival Costa Rica, ya se sentía "mal".

Durante el viaje "me empecé a sentir muy mal", a tal nivel de que "no podía respirar y se complicó la cosa".

Fue entonces que al llegar a la capital mexicana, acudió junto a su mánager, Héctor Colón, "de urgencia" al Hospital ABC para ser tratado. 

"Al principio creían que venía con síntomas de coronavirus, por lo que me aislaron y me hicieron un montón de preguntas", detalló.

Leer también: Rubén Blades lanza canción para concienciar a panameños contra el COVID-19

 

"No les miento, al principio estaba asustado, pues pensaba que pudo haber sido por estar viajando las pasadas dos semanas y de estar en lugares altos y bajos", admitió.

"Básicamente me dio un desgaste físico", prosiguió contando Zion, cuyo agotamiento le provocó una reacción en el abdomen que le impedía caminar y respirar.

La intervención médica incluyó análisis, estudios y pruebas de sangre, las cuales dieron como resultaron en buen estado, que hoy se reconfirmó. 

Leer también: Ayy, Luis Casis le pregunta a Gisela Tuñón ¿qué ha hecho por Panamá?
Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal