fama -

Zion solo tuvo un desgaste físico, nada de coronavirus ni derrame cerebral

"Al principio creían que venía con síntomas de coronavirus, me aislaron y me hicieron un montón de preguntas", dijo Zion.

Fama

 

Los seguidores y fanáticos de Zion ya pueden estar tranquilos. El reguetonero realizó un “live” en su cuenta de Instagram detallando lo que le sucedió ayer mientras viajaba a México a una premiación musical.

 

Zion dio órdenes  a su equipo de trabajo de no dar declaraciones de su estado, ya que él mismo deseaba hacerlo.

 

“Venía sintiéndome mal durante la tarde, llego al aeropuerto, cogimos el vuelo y comienzo a sentirme mal, no podía respirar, etc. La cosa se complicó, llegamos a ciudad México y fuimos al hospital.  Al principio creían que venía con síntomas de coronavirus, me aislaron y me hicieron un montón de preguntas. No les miento, también estaba bastante asustado porque hemos estado viajando mucho en las últimas semanas a lugares altos y bajos,  y me dio un desgaste físico de una reacción abdominal y los dolores eran muy fuertes. No podía respirar ni caminar y fuimos al hospital, me hicieron muchos estudios... Hay 'z' pa' largo”.

 

El reguetonero recomendó cuidarse mucho del trajín, del estrés y los enojos.

Leer también: Tatiana Vélez no es víctima de Yemil y no necesita protección, dice su abogado
Etiquetas
Más Noticias

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro

Mundo En un centenar de Iglesias italianas las ofrendas se harán con tarjeta

El País Ciudad de Colón exige solución urgente ante el hurto de las tapas alcantarillas

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable