relax -

¡Tiempo de celebrar! Bandas Cristianas Unidas conmemoran el Mes de la Biblia en Siloh

Cada sábado se desarrollará, en el Santuario Siloh de la Comunidad Misionera Hosanna, un concurso de preguntas bíblicas.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

Un tiempo de celebración fue lo que experimentaron decenas de personas agrupadas en familias, quienes corearon alabanzas y adoración a cargo de los artistas que componen las “Bandas Cristianas Unidas” BCU.

Por darse inicio al Mes de la Biblia, en la tarde del 7 de septiembre, en el Santuario Siloh de la Comunidad Misionera Hosanna, “BCU” por segundo año consecutivo, aprovechando la coyuntura de los “Sábados de Avivamiento”, lograron motivar un ambiente íntimo en el que familiares, amigos, conocidos, y no creyentes, se unieron para celebrar por partida doble: el inicio de las actividades en celebración al Mes de la Biblia y el 2° aniversario de las “Bandas Cristianas Unidas”, correspondiente al mes de mayo, pero que por motivos de las elecciones, dejaron pasar la fecha hasta ahora y así, juntos y en armonía, entonar una selección de canciones en honor a las Sagradas Escrituras, temas que también forman parte de una “playlist” en Spotify.

 

 

Mes de la Biblia: Para conservar la buena moral en la sociedad, mediante la Ley 26 del 10 de julio de 2007, en Panamá se estableció septiembre como el mes de las Sagradas Escrituras y el 30 como el día de su celebración, razón por la cual, a lo largo de mes, cada sábado se desarrollará, en el Santuario Siloh de la Comunidad Misionera Hosanna, un concurso de preguntas bíblicas que tendrá su desenlace el último sábado del mismo mes, otorgando regalos y premios al igual que en años anteriores.

 

 

Más información aquí:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Programación sabatina, de septiembre mes de la Biblia, del santuario Siloh en La Cresta a partir de las 6:00 p.m.

Día 7. Concierto y apertura del Mes de la Biblia con declamación, danza y teatro; presentación del Concurso de Preguntas Bíblicas y de sus participantes.

 

 

Día 14. "Noche de los Salmos".  Habrá especiales de salmos bíblicos cantados y recitados, también la primera  ronda del Concurso de Preguntas Bíblicas.

Día 21. "Ekklesia Juvenil" en el auditorio principal de la Comunidad Apostólica Hosanna. Totalmente gratis.

Día 28. Cierre del mes de la Biblia.  Premiación al ganador del Concurso de Preguntas Bíblicas. Celebración. Palabra de Dios.

Bandas Cristianas Unidas es un equipo de trabajo colaborativo conformado a la fecha por: Luis Carlos Melgar, Manuel Alejandro Solorzano, Yoni De La Rosa, Luis Alberto Cruz, Abdiel Hernández, cantantes, ministros, músicos de iglesias cristianas de distintas denominaciones, que apoyaron en esta ocasión, Alcibiades "Chivale" Villareal, Edwin Casis, Giovanni Bermúdez, Edith González, Josephine de Lewis, Mitzila Rivera,  Amarelys Howell y sus danzarinas "Guerreras", quienes se unieron con la finalidad de guiar la alabanza y la adoración en la música, las voces, y la danza, con base en la Biblia para evangelizar, restaurar, predicar el perdón del Dios de amor.

 

 

Este mes, que inició con este tiempo de celebración, servirá de continuidad para conservar, divulgar y promover la buena moral cristiana; al igual que la fe, la esperanza, la reconciliación, la paz y el amor al prójimo, para que se desarrollen aún más los valores sociales y familiares por la palabra de Dios.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

Fama Delany Precilla tuvo una experiencia inolvidable junto a su hijo viendo al Real Madrid en vivo

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

Fama Eddy Lover agradece a Karol G por invitarlo a colaborar en 'Dile Luna', uno de los temas de su nuevo álbum 'Tropicoqueta'

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad

Fama Doralis Mela responde a seguidor que cuestionó la ausencia de su madre en sus redes sociales

El País El Parlamento Latinoamericano alerta el peligro de que EE.UU. se involucre en el conflicto de Israel e Irán

Mundo La Fiscalía de Colombia ve motivaciones políticas en el atentado contra el senador Miguel Uribe Turbay

El País Docentes de varios centros educativos de Panamá Oeste rechazan llamado a volver a clases

El País Cierre del vertedero de Macaracas genera preocupación y caos  

El País Gobierno declara estado de urgencia y suspenden garantías constitucionales en Bocas del Toro

El País El Gobierno Nacional deja claro que hará valer su mandato constitucional de garantizar la paz y el orden

El País Suspenden operaciones en el Aeropuerto de Changuinola tras actos de vandalismo

El País Saqueos a la bananera y vandalismo, las protestas 'escalan peligrosamente' en Bocas del Toro

El País CCIAP condena violencia en Bocas del Toro y llama a preservar la paz social

El País Panamá y Venezuela anuncian que reactivarán próximamente sus servicios consulares

El País Vandalizan oficinas de Sinaproc en Changuinola

El País Inicia el ciclo festivo del Corpus Christi con tradición, colorido y fervor religioso

El País Cae en Nicaragua el principal sospechoso del femicidio de una educadora en Chame

El País Universidad de Panamá colabora con Contraloría y ANTAI ante denuncias de irregularidades

El País Liberan a agente de Senafront retenida por manifestantes en Changuinola

El País Gobierno congela licitación de alimentos escolares en medio de señalamientos