tierra-adentro -

Actividades en Boquete por fundación

Eryck Reyes

Distintas actividades se desarrollaron por la fiesta de fundación del distrito de Boquete.

[[{"fid":"362979","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":"480","width":"640","class":"media-element file-default"}}]]

Decenas de niños y niñas lucieron atuendos de vaqueros y caballistas para cabalgar por los alrededores del parque del Boquete en celebración de los 105 años de fundación del distrito.

La diputada, Athenas Athanasiadis, que fue una de las asistentes del evento destacó “nos unimos a las actividades por la celebración de la fundación del bello distrito de Boquete".

Entre las actividades destacadas hubo entrega de premios en concurso, desfile de mascotas, entrega de  panfletos sobre la la ley 70 que trata sobre protección de animales domésticos que fue establecida para prevenir, erradicar y sancionar el maltrato, el abandono y los actos de crueldad en contra de los animales domésticos".

La celebración de los 105 años de fundación de Boquete colabora al potencial  turístico a nivel nacional y según autoridades locales las festividades de fundación fortalecen la economía del distrito ya que se contabilizan unas 15 mil personas que aportan al sector comercial, gastronómico y hotelero.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá no descarta declarar al Cartel de los Soles como agrupación terrorista

Fama Eduardo Serrano muere a los 82 años y Tania Hyman lo recuerda con cariño y humor

El País Violenta riña en colegio José Santos Puga alarma a la comunidad de Santiago

Fama Nueva ciudad, nuevos retos y nueva vida: así es la vida de Mónica Nieto en Países Bajos

El País Centros de salud de Panamá Oeste extienden horarios para mejorar atención

Fama Carolina Castillo comparte que la llegada de ' Baby Brunstein' la ha hecho encontrarse con una versión de ella que no conocía

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk

El País El presidente de Panamá espera una reactivación de la construcción tras aprobación de ley

Fama Bad Bunny no cantará en Estados Unidos por temor a que el ICE arreste a sus fans

El País Paciente fue atacado dentro del hospital Manuel Amador Guerrero en Colón

El País Panamá llama 'a la reflexión' a Israel tras el ataque en Catar contra Hamás

El País Panamá explora otra medida distinta al paso gratis de buques militares de EE.UU. por Canal

El País Recorte presupuestario afectará matrícula e infraestructura en sedes regionales de la Universidad de Panamá

Mundo La NASA dice que ha descubierto posibles signos de vida en el pasado en Marte

El País Empresario libanés asesinado en la ciudad de Colón

El País Hallan feto en comunidad de Veraguas

El País Oliva, Attie y Becerra seguirán reportándose por caso Listo Wallet

El País El buque destructor de EE.UU. regresa a Panamá como parte de la cooperación en seguridad

El País Panamá condena el ataque israelí en Catar y reitera su 'solidaridad'