Para Carolina Castillo, la maternidad no solo ha significado la llegada de “Baby Brunstein”, sino también un viaje de asombro, descubrimiento y gratitud.
La presentadora panameña compartió con sus seguidores cómo vive esta nueva etapa, revelando los momentos que más la han marcado en los primeros meses junto a su bebé.
Carolina describió como “alucinante” la capacidad del cuerpo femenino para crear vida, una experiencia que le ha permitido conocerse en dimensiones que nunca había explorado. También destacó lo valioso que ha sido recorrer este camino acompañada de un “gran compañero de vida”, en referencia a su esposo, el también presentador, de origen argentino, Pablo Brunstein y la importancia de escucharse a sí misma, darse permisos y descansar cuando su cuerpo lo pide.
Entre las pequeñas grandes alegrías, confesó que cada semana espera con ilusión descubrir “qué fruta o verdura” representa el crecimiento de su bebé. Esto en referencia a la app que te muestra el crecimiento de tu bebé basado en el tamaño de una fruta o verdura.