tierra-adentro -

Homicidio en Pedregal de Chiriquí se dio por problema de pandillas

De tres a cuatro personas quienes pudieron haber tenido participación en la muerte.

Mayra Madrid

 

Las investigaciones que adelantan las autoridades en la provincia de Chiriquí para esclarecer la muerte de Jair Gonzalo González Castillo alias "Pingui", de 26 años de edad, quien perdió la vida el pasado domingo en horas de la noche en el sector conocido como La Favela en David, han llevado a determinar como principal móvil de este hecho el problema entre pandillas que operan en el sector.

El jefe de la policía en Chiriquí,  Sisinio Núñez dijo que se debe a diferencias entre  sujetos del mismo lugar, pero las investigaciones ya están bastante avanzadas y ya se tienen identificados a los sujetos que presuntamente participaron en este hecho de sangre.

 

Vea: Desaparece avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala

 

"Se trata de un trabajo en conjunto, donde el Ministerio Público encabeza las investigaciones y donde se tienen identificados a los presuntos  sospechosos como autores materiales del hecho, esperamos que dentro de esta semana se puedan dar resultados positivos" Expresó Nuñez.

Dijo, que se trata de tres a cuatro personas quienes pudieron haber tenido participación en la muerte de este joven en en sector de La Favela en Pedregal para la noche del domingo.

La víctima recibio varios impactos con arma de fuego, cuando sus verdugos llegaron hasta la residencia donde se encontraba el joven, lo llaman por su nombre este sale y es en ese momento que disparan en su contra quitándole la vida.

 

Además: Nicolás 'Yuyu' Muñoz llega a 500 partidos y aún quiere más

 

En la provincia de Chiriquí aun persiste el tema de las pandillas, donde sus integrantes disputan el dominio de territorio, siendo identificadas la existencia de mas de 20 pandillas actualmente.

Se trata del segundo homicidio registrado en los primeros días de este año en la provincia de Chiriquí.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

Deportes Ayesha Curry, esposa de Stephen Curry, admite que no quería ni tener hijos

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros