Quieren su complejo deportivo
Autoridades locales y deportistas del distrito de Atalaya protestaron con el cierre de la vía Interamericana para exigir al Gobierno Nacional el restablecimiento del proyecto del complejo deportivo para este poblado.
En principio, los manifestantes permanecieron a orillas de la carretera, pero al no recibir respuesta de parte de Pandeportes, bloquearon los cuatro carriles de la internacional, lo que causó un gran tranque.
La protesta estuvo encabezada por el diputado Juan Poveda, el alcalde Celestino González y los concejales de Atalaya, quienes decidieron apoyar a los grupos deportivos hasta tanto el presidente Juan Carlos Varela cumpla el compromiso de construir dicho estadio.
Al lugar llegó la gobernadora de Veraguas, Olga de González, quien dialogó con los manifestantes, pero no logró convencerlos de desistir del cierre de vía.
El proyecto del complejo deportivo de Atalaya fue prometido en noviembre de 2014 por el presidente Juan Carlos Varela, no obstante, después de haberse sacado a licitación el año pasado, ocho diputados de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional decidieron recortar la partida de 2.5 millones de dólares destinados para esta obra.
ocho diputados recortaron la partida de 2.5 millones de dólares para la obra.