Por:
Afición -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 22 de diciembre de 2015 11:00 AM
 
¿Recuerdas aquella publicación donde medios franceses y en especial un periodista aseguraba que Cristiano Ronaldo era gay?, bueno, parece que podría no ser cierto, pero lo de las escapadas a Marruecos sí tiene una razón.
 
En esa ocasión, se dijo que el delantero madridista realizaba esos viajes a Marruecos a veces hasta 3 o 4 veces a la semana para verse con el que podría ser su pareja homosuexual, el boxeador Badr Hari; sin embargo ahora destapan que todo pudo ser un malentendido y la realidad otra.
 
¿El motivo de las constantes ‘escapadas’ de Cristiano Ronaldo a Marruecos? Según la revista lusa Nova Gente, CR7 cruza tanto el Estrecho de Gibraltar para verse en secreto con la modelo franco-portuguesa Melanie Martins.
 
Habitualmente residente en París y Miss Universo Portugal en 2011, la joven modelo y bloguera sería, pues, la nueva novia del tres veces ganador del Balón de Oro y, al parecer, la primera pareja formal del futbolista tras su ruptura a finales de 2014 con Irina Shayk.
 
Como Cristiano, ella asimismo se desplaza con asiduidad a Marruecos: su cuenta de Instagram está llena de fotografías que así lo atestiguan.
No dejes de leer