El nadador panameño Edgar Crespo abrió su corazón a ‘día a día’ y nos contó cómo conoció a su novia, con quien lleva más de dos años de relación.
Por:
Maricarmen Camargo -
[email protected] | @camargosan16 |
Lunes 08 de febrero de 2016 12:00 AM

Conocer gente a través de la internet (“dating site”) se ha vuelto una práctica muy popular en el mundo, hay incluso personas que a través de estos sitios llegan a conocer a su gran amor.
Este es el caso del nadador panameño Edgar Crespo, quien hace más de dos años conoció a la chica que le robó su corazón, su media naranja, la estadounidense Kinsley Compton.
 La chica de cabello rubio, tez blanca y ojos azules cautivó al nadador que desde ese instante no pudo dejar de soñar con ella.
 “Cuando nos vimos por primera vez fue una sensación diferente. Tanto es así que no podíamos creer que habíamos nacido el mismo día, mes y año (11 de mayo de 1989)”, dijo el atleta que está en busca de su clasificación a los Juegos Olímpicos 2016, que se darán en Río de Janeiro, Brasil. Esta sería su tercera cita olímpica, tras su participación en Pekín 2008 y Londres 2012.
Y es que no solo la fecha de cumpleaños comparte Crespo con su amada, sino esa pasión por el deporte. Compton es amante del crossfit, running y también juega al fútbol.
“Ahora mismo tenemos 2 años y medio de relación y seguimos contando... Claramente hemos pensado en un futuro juntos y si Dios lo permite, en tener hijos”, señaló el nadador.
Su suerte en el amor
Hasta la llegada de Compton, quien ha sido su gran maestra del amor, Crespo no había vivido ese sentimiento inexplicable.
“Bueno, el amor para Edgar ha sido interesante. He reído, llorado, sufrido...”, comentó.
Según Crespo, la natación fue fundamental para que llegara a conocer a su novia.
“Gracias a Dios, la natación me ha dado oportunidades y me ha abierto muchas puertas. Una de esas ha sido conocer a mi novia. Si no se me hubiera dado la oportunidad de ir a estudiar y entrenar a Estados Unidos, dudo que la hubiera conocido”, expresó el nacional.
Para el deportista, el amor es un sentimiento de entrega, de hacer y ver feliz a tu pareja.

No dejes de leer