Por:
Joel Isaac González -
[email protected] | @GonzalezKmarena |
Miércoles 02 de noviembre de 2016 12:00 AM

Luis "El Nica" Concepción cometió errores en su vida, pero ha aprendido de estos tropiezos para mejorar.

Ahora, uno de sus objetivos es aconsejar a los niños, que son el futuro de Panamá.

El campeón mundial mosca de la AMB tuvo nuevamente la oportunidad de compartir con la niñez en una visita realizada ayer a la escuela Reino de Dios, en el distrito de Arraiján.

"Recibí una invitación por parte de la escuela y con gusto accedí. Lo principal que les dije es que luchen por sus sueños, que estudien para que sean buenos ciudadanos en un futuro", manifestó Concepción, quien el próximo 10 de diciembre hará la primera defensa de su cetro, ante el británico Khalid Yafai, en Manchester, Inglaterra.

En los últimos meses, Concepción ha participado de varias actividades en escuelas y en otros lugares, algo poco común en el boxeador panameño.

"Cometí errores en mi vida, pero creo que ya aprendí la lección. Ahora es la otra cara de 'El Nica'", comentó el monarca mundial de las 115 libras.

Entrenamiento

Por otro lado, "El Nica" Concepción continúa su preparación con miras al enfrentamiento que sostendrá ante Yafai.

Para tener un entrenamiento óptimo, Concepción y su equipo de trabajo se concentraron en el Instituto Superior Policial Ispol Presidente Belisario Porras, en Gamboa.

"El Nica" ha aprovechado al máximo su estadía en el Ispol.

"Estamos haciendo un buen trabajo. La preparación ha sido de menos a más y pienso que de aquí al 25 de noviembre vamos a estar en excelentes condiciones para enfrentar a Khalid Yafai", manifestó Juan Mosquera, entrenador del púgil panameño.

Agregó que el pupilo está poniendo de su parte en la preparación y él está viendo los resultados positivos del trabajo.

"Se está realizando un trabajo completo que dará resultados positivos", concluyó Mosquera.

  • Concepción ha participado de varias actividades sociales.
No dejes de leer