Los chiricanos serán locales hoy en el Kenny Serracín ante Metro. Alberto Ortega
Por:
-
| |
Sábado 19 de abril de 2014 12:18 AM
Carlos Castillo Jiménez / Carlos Castillo Jiménez
  • Tanto en Chiriquí como en la ciudad capital los juegos arrancan a las 7:00 de la noche.

Luego de dos días de descanso por la Semana Santa, hoy se reactivan las series semifinales del LXXI Torneo Nacional de Béisbol Mayor con una jornada en la cual la consigna es una sola: vencer o morir.

Será un Sábado Santo cargado de béisbol. En el estadio Kenny Serracín, de David, Chiriquí recibe a Panamá Metro, y en el Rod Carew de la ciudad capital, Bocas del Toro y Colón se toparán en la denominada Serie del Caribe panameña.

En la batalla entre chiricanos y capitalinos, los del Valle de la Luna tienen el sartén por el mango con tres victorias contra dos.

Rodrigo Orozco, piloto de los metropolitanos, confirmó que hoy abrirá por tercera ocasión en esta serie, Gilberto Méndez, el veterano de 39 años.

Por Chiriquí, su timonel Aristides Bustamante no ha confirmado abiertamente a su iniciador de hoy, sin embargo, por los días de descanso todo indica que saldrá con el también viejo zorro Keneth Batista, de 42 años.

En la otra llave de semifinal, Bocas del Toro las acciones dominadas 3-1 y ahora tiene tres juegos para acabar a los colonenses.

No dejes de leer