Lionel Messi acumula 26 goles en la Liga española. EFE
Por:
-
| |
Sábado 19 de abril de 2014 12:17 AM
Redacción / Redacción
  • Lionel Messi ha ganado cuatro veces el Balón de Oro (2009, 2010, 2011 y 2012).

El astro argentino Lionel Messi que sorprendía a propios y extraño en cada presentación del equipo de Barcelona, aquel imparable y habilidoso de este conjunto, podría dejar de vestir la camiseta de esta entidad.

Y es que existe la posibilidad de dejar ir a uno de los mejores futbolistas del mundo de la plantilla azulgrana.

En el Barcelona comenzó a rumorearse la venta de Leo Messi tras el final de esta temporada, según plasmó ayer en su páginas el diario ABC.

Este delantero, que se mostró deslucido en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, parece ser pretendido por el club francés París Saint-Germain, que ha dispuesto pagar los 345 millones de dólares de la cláusula de rescisión de Messi.

El PSG trabaja para lograr el sí del futbolista, que a la vez cree que la insistencia del club francés, financiado por Qatar, no sería posible sin el beneplácito del Barça.

Según la televisora catalana TV3, Messi se siente engañado por el club al que llegó siendo un niño, porque le habían prometido el fichaje de Sergio Agüero, una contratación que no se produjo por el coste final de la llegada del brasileño Neymar Jr.

Por último, también se mencionó que Messi, quien debutó en el a 2004 con el Barcelona, rechazó el verano pasado una oferta del Real Madrid, que también se mostró interesado.

No dejes de leer