Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Martes 04 de julio de 2017 12:00 AM

A sus cortos 20 años son muchas las enseñanzas que ha recibido el delantero panameño Ismael Díaz, pero quién diría que la persona que sería su maestra de vida hace poco empezó a caminar y pronto iniciará a llamarlo claramente papá.

Noah Ismaelys, una pequeña bebé de 1 año, es la que dirige hoy los pasos de Díaz tanto fuera como dentro de la cancha.

Así lo confesó la figura del F.C. Porto B de la Liga de Honra de Portugal a día a día, puesto que con la llegada de su primogénita, no solo tuvo que aprender a cuidar de ella, sino también de él.

"Noah me ha enseñado a madurar, a cuidar de ella y de mí para poder darle todo a ella, es una persona que en poco tiempo me ha instruido tanto, es increíble que una pequeña persona pueda hacer tanto en la vida de otra", comentó Díaz.

Y aunque hoy por hoy el exjugador del Tauro F.C. se goza cada minuto con su primogénita, al inicio no todo fue color de rosa.

"Cuando me enteré de la noticia de mi hija, que iba a ser papá, sentí muchos nervios porque no sabía cómo iba a ser como padre, pero poco a poco esa pequeña 'personita' fue cambiando ese sentimiento, y lo fue cambiando por una felicidad muy grande, todavía la veo y pienso: qué rápido ha pasado el tiempo", expresó.

Entre risas, Díaz confesó que por el momento le ha resultado más difícil ser papá que deportista profesional.

"Es difícil, ser papá es más difícil que ser futbolista. No logras dormir, hay que atenderla cada vez que lo requiere; para mí, esas son las tareas más duras", dijo.

Cabe destacar que Díaz fue convocado por el director técnico Hernán Darío Gómez para representar a Panamá en la Copa Oro 2017, que se inicia este viernes, y tendrá lugar en Estados Unidos.

La Roja debuta el día 8 en contra del anfitrión Estados Unidos.

2015


año en el que Ismael Díaz fue transferido al fútbol de Portugal.

2012


año en el que Díaz debutó como profesional.

20


años tiene Ismael Díaz, quien cumple el 12 de mayo.
No dejes de leer